Posicionamos su web SEO / SEM
Mini invernaderos y protectores para árboles y frutales

División de plásticos para cultivos y plantas

Fedora Arasa17/10/2003

17 de octubre de 2003

Assembly Plastic, S.A. presenta una nueva división de plásticos para cultivos y plantas, dedicada y especializada en la fabricación y comercialización de mini invernaderos y protectores para árboles y frutales a nivel global.

Empresa ubicada en las cercanías de Barcelona, Assembly Plastic, S.A.(www.mininvernaderos.com) es experta en el montaje y manipulación de piezas técnicas plásticas y posee experiencia en el diseño y desarrollo para productos plásticos agrícolas.

Presenta una nueva división de plásticos para cultivos y plantas, dedicada y especializada en la fabricación y comercialización de mini invernaderos y protectores para árboles y frutales a nivel global. Entre sus productos principales destacan los alveolares de doble cámara verdes para todo tipo de clima y blanco para lugares calientes extremos,  los autoajustables de mallado negro contra la depredación de los animales, la lámina blanca simple de polipropileno liso especial para viñedos, etc.

Los protectores para los árboles presentan varias ventajas: crecimiento acelerado optimizado prácticamente al 3x1, formación de bosques selectos, identificación rápida de la especie cultivada, modelos cálidos ideales para climas desérticos y calidad total en el campo de los polímeros tecnológicos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS