Actualidad Info Actualidad

Mini invernaderos y protectores para árboles y frutales

División de plásticos para cultivos y plantas

Fedora Arasa17/10/2003

17 de octubre de 2003

Assembly Plastic, S.A. presenta una nueva división de plásticos para cultivos y plantas, dedicada y especializada en la fabricación y comercialización de mini invernaderos y protectores para árboles y frutales a nivel global.

Empresa ubicada en las cercanías de Barcelona, Assembly Plastic, S.A.(www.mininvernaderos.com) es experta en el montaje y manipulación de piezas técnicas plásticas y posee experiencia en el diseño y desarrollo para productos plásticos agrícolas.

Presenta una nueva división de plásticos para cultivos y plantas, dedicada y especializada en la fabricación y comercialización de mini invernaderos y protectores para árboles y frutales a nivel global. Entre sus productos principales destacan los alveolares de doble cámara verdes para todo tipo de clima y blanco para lugares calientes extremos, los autoajustables de mallado negro contra la depredación de los animales, la lámina blanca simple de polipropileno liso especial para viñedos, etc.

Los protectores para los árboles presentan varias ventajas: crecimiento acelerado optimizado prácticamente al 3x1, formación de bosques selectos, identificación rápida de la especie cultivada, modelos cálidos ideales para climas desérticos y calidad total en el campo de los polímeros tecnológicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos