Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Okgarden, con todas las ventajas de la corteza de pino y sin inconvenientes

Jardines atractivos libres de mantenimiento

Marta Coll17/10/2003

17 de octubre de 2003

La empresa gallega Louzán S.L., va a presentar en Iberflora (Valencia) un nuevo producto para el mundo de la jardinería y el paisajismo, fabricado a partir de neumáticos fuera de uso puede ustilizarse como elemento sustitutivo de la corteza de pino o la piedra decorativa.


La empresa gallega Louzán S.L., va a presentar en Iberflora un nuevo producto para el mundo de la jardinería y el paisajismo, fabricado a partir de neumáticos fuera de uso.

Se trata de una corteza de goma, que se comercializa bajo la marca OkGarden , funciona en el jardín como la corteza de pino, con todas sus ventajas pero sin ninguno de sus inconvenientes.

 Su principal ventaja es que se mantiene inalterable durante años, sin necesidad de reposición, porque no se degrada y evita la germinación de las malas hierbas. Además puede ser de color azul, verde, oro ó del mismo color que la corteza de pino.

Okgarden está fabricado  a partir de neumáticos fuera de uso, troceados a un tamaño de entre 6,8 y 18 mm, que son procesados en un mezclador rotativo con una serie de aditivos y colorantes, para poder usarse como un sustitutivo de la corteza de pino u otros elementos de relleno decorativos para el jardín.

Es un producto en un 98% libre de acero, que será comercializado inicialmente en quatro colores, desde el rojo pino para que simule a la corteza de pino, hasta el azul turquesa para aquellos que quieran llamar la atención con el colorido de su jardín.

Para saber más: info@okgarden.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS