Actualidad Info Actualidad

Okgarden, con todas las ventajas de la corteza de pino y sin inconvenientes

Jardines atractivos libres de mantenimiento

Marta Coll17/10/2003

17 de octubre de 2003

La empresa gallega Louzán S.L., va a presentar en Iberflora (Valencia) un nuevo producto para el mundo de la jardinería y el paisajismo, fabricado a partir de neumáticos fuera de uso puede ustilizarse como elemento sustitutivo de la corteza de pino o la piedra decorativa.


La empresa gallega Louzán S.L., va a presentar en Iberflora un nuevo producto para el mundo de la jardinería y el paisajismo, fabricado a partir de neumáticos fuera de uso.

Se trata de una corteza de goma, que se comercializa bajo la marca OkGarden , funciona en el jardín como la corteza de pino, con todas sus ventajas pero sin ninguno de sus inconvenientes.

Su principal ventaja es que se mantiene inalterable durante años, sin necesidad de reposición, porque no se degrada y evita la germinación de las malas hierbas. Además puede ser de color azul, verde, oro ó del mismo color que la corteza de pino.

Okgarden está fabricado a partir de neumáticos fuera de uso, troceados a un tamaño de entre 6,8 y 18 mm, que son procesados en un mezclador rotativo con una serie de aditivos y colorantes, para poder usarse como un sustitutivo de la corteza de pino u otros elementos de relleno decorativos para el jardín.

Es un producto en un 98% libre de acero, que será comercializado inicialmente en quatro colores, desde el rojo pino para que simule a la corteza de pino, hasta el azul turquesa para aquellos que quieran llamar la atención con el colorido de su jardín.

Para saber más: info@okgarden.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos