Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Placa Lexan ZigZag

Alta transmisión de luz y ahorro de energía

HorticomNews16/10/2003

16 de octubre de 2003

La Placa Lexan ZigZag combina la alta transmisión de luz con el ahorro de energía en las cubiertas para invernaderos. Sus características son: transmision de luz comparable al cristal simple, aislamiento comparable al doble acristlamiento, prácticamente irrompible, seguro de instalar, resistente al granizo, retardante al fuego, paneles para cubiertas con uniones machihembradas...

La Placa Lexan ZigZag combina la alta transmisión de luz con el ahorro de energía en las cubiertas para invernaderos. Sus características son: transmision de luz comparable al cristal simple, aislamiento comparable al doble acristlamiento, prácticamente irrompible, seguro de instalar, resistente al granizo, retardante al fuego, paneles para cubiertas con uniones machihembradas y tratamiento autocondensación.

Las ventajas de las placas Lexan ZigZag son, entre otras, un alto ahorro de energía (entre un 20 y un 40% superior al cristal simple), resistencia de larga duración a los desperfectos por granizo, instalación rápida, fácil y segura y bajo coste de instalación. Se adapta a gran variedad de diseños de invernaderos y no precisa perfiles de soporte.

Para más información: www.LexanZigZag.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS