Actualidad Info Actualidad

La segunda edición de Agriteco coincide con Viveralia

Un certamen de nueva creación dedicado a la planta ornamental y afines

HorticomNews14/10/2003

14 de octubre de 2003

La segunda edición de Agriteco se hará coincidir con Viveralian un certamen de nueva creación dedicado a la planta ornamental y afines. Ambas ferias se celebrarán en la Institución Ferial Alicantina España) del 15 al 18 de enero de 2004.

La segunda edición de Agriteco se hará coincidir con Viveralian un certamen de nueva creación dedicado a la planta ornamental y afines. Ambas ferias se celebrarán en la Institución Ferial Alicantina España) del 15 al 18 de enero de 2004.

Fruto del interés suscitado por Agriteco, Primera Feria de la Tecnología Agraria del Mediterráneo, celebrada en mayo del 2003, entre los profesionales del sector agrícola, desde la dirección de la Institución Ferial Alicantina se ha dado el paso no sólo de dar continuidad al evento, sino de ampliarlo con la celebración conjunta de dos certámenes: Agriteco, 2ª Feria Agrícola del Mediterráneo y 2º Salón de Agricultura Ecológica y Viveralia, 1ª Feria Profesional de la Planta Ornamental y Afines.

Agriteco, que ocupará el Pabellón I del Recinto Ferial, irá dirigida principalmente a los sectores relacionados con la maquinaria agrícola; fertilizantes y abonos; productos ecológicos; riego; y consultoría. Mientras que Viveralia, ubicada en el Pabellón II de IFA, tendrá como sectores expositores: viveros; publicaciones especializadas; productoras de semillas; proveedores de insumos y tecnología de viveros; consultoras; equipos, servicios y sistemas relacionados con la jardinería; planta ornamental; mantenimiento de parques públicos y campos de golf; riego y fitosanitarios e iluminación.

Ambas ferias convivirán con el objetivo de dar un servicio único a los empresarios de los sectores agrícolas con un espacio que aglutine a todas las empresas y servicios de la provincia. Entre sus objetivos figuran el de constituirse como un punto de encuentro en el que empresarios y usuarios del sector intercambien información de primera mano sobre las necesidades del sector, y realicen contactos comerciales, el de potenciar la imagen del sector ante los visitantes y el de presentar las últimas novedades.

Ambos certámenes tienen un carácter anual y están abiertos al visitante de ámbito nacional e internacional, con el objetivo de convertirse en un punto de referencia obligado para visitantes locales y foráneos.

N-340 Alicante - Elche\1km\2 731 · Apartado Postal 192 · 03280 ELCHE (ALICANTE) · Tel. 96 665 76 00 · Fax 96 665 76 30 www.feria-alicante.com y ifa@feria-alicante.com

Empresas o entidades relacionadas

Institución Ferial de Alicante - Viveralia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS