Actualidad Info Actualidad

Montevideo - Uruguay

Curso Poscosecha en frutas

ERNESTO FALCHI13/10/2003

13 de octubre de 2003

Los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2003 se realiza en Montevideo - Uruguay un curso de Poscosecha en frutas, dictado por los Drs. Adel Kader y Elizabeth Mitcham, profesionales provenientes de Estados Unidos. Este evento se enmarca en el convenio firmado en el 2000 por el MGAP y la Universidad de California-Davis.

Los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2003 se realiza en Montevideo - Uruguay un curso de Poscosecha en frutas, dictado por los Drs. Adel Kader y Elizabeth Mitcham, profesionales de primer nivel provenientes de Estados Unidos. Este evento se enmarca en el convenio firmado en el 2000 por el MGAP y la Universidad de California-Davis.

El curso, que está dirigido a técnicos grupales, docentes universitarios, investigadores y profesionales de empresas del rubro, tendrá una duración de tres días en régimen de dedicación exclusiva. La sede del mismo será la Cámara Mercantil de Productos del País, ubicada en la calle Rondeau 1908 esquina Lima. Se contará con servicios de traducción simultánea.

El costo de la matrícula es de 1000 pesos uruguayos por participante, los cuales deberán abonarse en el momento de la inscripción en la sede del PREDEG, Av. 18 de Julio 14 96 piso 1, esq. Vázquez , Montevideo, Uruguay, Tels: 00598 (2) 4026324/34/48. El plazo para la inscripción vence el viernes 7 de noviembre. Asimismo, solicitamos a todos los interesados que en el momento de la inscripción nos acrecen su currículum vitae.

Por mayor información dirigirse al área Capacitación del PREDEG, tels. 00598 (2) 4026324/34 o 48). Adjuntamos el programa del curso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos