Actualidad Info Actualidad

Resultado de la fusión entre el NIVAA y la VGF

Nace Holland Produce Promotion

Bert Verduin13/10/2003

13 de octubre de 2003

El 15 de septiembre del 2003, coincidiendo con la inauguración oficial de la feria AGF Totaal en Rotterdam, se presentó "Holland Produce Promotion", la nueva oficina de marketing y comunicación que engloba a todo el sector holandés de frutas, verduras y patatas.

Nace "Holland Produce Promotion", el nuevo organismo de promoción de los productos hortofrutícolas de los Países Bajos

El 15 de septiembre del 2003, coincidiendo con la inauguración oficial de la feria AGF Totaal en Rotterdam, se presentó "Holland Produce Promotion", la nueva oficina de marketing y comunicación que engloba a todo el sector holandés de frutas, verduras y patatas. Este nuevo organismo es el resultado de la fusión entre el NIVAA (Instituto Holandés para la Promoción de la Patata y la Cebolla) y el VGF (Oficina Holandesa de Información Hortofrutícola).

El objetivo principal del Holland Produce Promotion es incentivar el consumo de productos hortifrutícolas de los Países Bajos, desarrollando el mercado nacional e internacional mediante actividades promocionales dirigidas a los consumidores y a la distribución. Aunque la nueva organización ya es operativa, la fusión legal no tendrá lugar hasta el 1 de enero de 2004.

Según el director de Holland Produce Promotion, Robbert Poort, la fusión da la oportunidad de potenciar aún más la promoción genérica de los productos hortofrutícolas y, además, ''la fusión va a mejorar la efectividad de la organización, disminuyendo los costes". Este organismo se financia por el propio sector hortifrutícola holandés y está dirigido por representantes de los agricultores y de las empresas del sector.

Holland Produce Promotion cuenta con 16 empleados fijos, que trabajan desde la sede central en La Haya, y están repartidos en dos departamentos: Agricultura (patatas y cebollas) y Horticultura (verduras, frutas y champiñones). Además, cuentan con un departamento de servicios que se dedica a la elaboración de folletos, boletines de información, relaciones públicas, organización de ferias y aplicaciones digitales.

Aunque la mayoria de las actividades de promoción se centran en los consumidores del mercado interno, Holland Produce Promotion también trabaja en el desarrollo del mercado internacional, especialmente en la promoción de las exportaciones de patatas y cebollas holandesas, productos conocidos y valorados mundialmente y que se venden ya en multitud de países. Para desarrollar las actividades internacionales Holland Produce Promotion cuenta con representantes en Alemania, España, Italia y Japón. En Holanda, esta nueva organización funciona bajo el nombre de "AGF Promotie Nederland".

Para conseguir más información sobre las actividades de Holland Produce Promotion, pueden visitar la página web: www.hollandproducepromotion.nl

Representante en España: Bert E.Verduin, Holland Produce Promotion - Oficina Holandesa para la promoción de frutas, hortalizas y patatas , tel. 93 43 44 22, Fax 93 433 44 23, bert.verduin@terra.es www.patata.nl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS