Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
100% biodegradable

Isap presenta en Euroagro su nueva línea de envases 100% compostables

HorticomNews22/10/2003

22 de octubre de 2003

Después de varios años de investigación, la firma ISAP, fax +34-962 401 311,  está presente en la feria Euroagro 2003 (Valencia, 22 al 24 de octubre), con una nueva línea de productos 100% compostables y degradables. Recipientes termoformados en base a almidón de diferentes vegetales (maíz, patata, etc.) polimerizado mediante ácido poliláctico, PAL por sus siglas en inglés.


Después de varios años de investigación, la firma ISAP, fax +34-962 401 311,  está presente en la feria Euroagro 2003 (Valencia, 22 al 24 de octubre), con una nueva línea de productos 100% compostables y degradables.

Recipientes termoformados en base a almidón de diferentes vegetales (maíz, patata, etc.) polimerizado mediante ácido poliláctico, PAL por sus siglas en inglés. Según las condiciones ambientales (temperatura, humedad, sol, etc.) la degradación se produce entre 15 días y 2 años.

Una gama de bandejas y cestas, con y sin tapa, está disponible en el nuevo material. Una de las imágenes muestra el sello que identifica a los envases, indicando al consumidor que deben ir a los residuos orgánicos. La otra, algunos de los modelos disponibles.

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS