Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
100% biodegradable

Isap presenta en Euroagro su nueva línea de envases 100% compostables

HorticomNews22/10/2003

22 de octubre de 2003

Después de varios años de investigación, la firma ISAP, fax +34-962 401 311,  está presente en la feria Euroagro 2003 (Valencia, 22 al 24 de octubre), con una nueva línea de productos 100% compostables y degradables. Recipientes termoformados en base a almidón de diferentes vegetales (maíz, patata, etc.) polimerizado mediante ácido poliláctico, PAL por sus siglas en inglés.


Después de varios años de investigación, la firma ISAP, fax +34-962 401 311,  está presente en la feria Euroagro 2003 (Valencia, 22 al 24 de octubre), con una nueva línea de productos 100% compostables y degradables.

Recipientes termoformados en base a almidón de diferentes vegetales (maíz, patata, etc.) polimerizado mediante ácido poliláctico, PAL por sus siglas en inglés. Según las condiciones ambientales (temperatura, humedad, sol, etc.) la degradación se produce entre 15 días y 2 años.

Una gama de bandejas y cestas, con y sin tapa, está disponible en el nuevo material. Una de las imágenes muestra el sello que identifica a los envases, indicando al consumidor que deben ir a los residuos orgánicos. La otra, algunos de los modelos disponibles.

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS