Actualidad Info Actualidad

Indic, de Bayer

Colorante azul indicador temporal de tratamientos fitosanitarios

HorticomNews10/10/2003

10 de octubre de 2003

Indic es un colorante azul para añadir a los calods de tratamientos fitosanitarios (herbicidas, insecticidas, abonos foliares...) comercializado por la firma Bayer Environmental Science. Produce un marcado temporal, ya que desaparece con la lluvia o los riegos, incluso desaparece por el efecto de la luz diurna durando su efecto 72 horas con tiempo seco.

Indic es un colorante azul para añadir a los calods de tratamientos fitosanitarios (herbicidas, insecticidas, abonos foliares...) comercializado por la firma Bayer Environmental Science.

Produce un marcado temporal, ya que desaparece con la lluvia o los riegos, incluso desaparece por el efecto de la luz diurna durando su efecto 72 horas con tiempo seco.

Es muy útil para los tratamientos de grandes superficies, de superficies irregulares y superficies onduladas, y también para aplicaciones en rodales. Puede ser utilizado en campos de golf, instalaciones deportivas áreas de esparcimiento, bordes de carreteras, zonas industriales... y es compatible con todos los productos fitosanitarios y los abonos de aplicación foliar normalmente utilziados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos