Actualidad Info Actualidad

Jardin & Paysage

Salón Profesional del Jardín y los Espacios Verdes

HorticomNews07/10/2003

7 de octubre de 2003

Un salón federador del conjunto de los oficios implicados, esta es la definición clave de la edición de Jardin & Paysage que se celebró en Paris-Expo, Porte de Versailles del 15 al 17 de septiembre de 2003. La innovación, los productos nuevos y las tendencias ocuparon un lugar privilegiado a través del Concurso de la Innovación.

Un salón federador del conjunto de los oficios implicados, esta es la definición clave de la edición de Jardin & Paysage que se celebró en Paris-Expo, Porte de Versailles del 15 al 17 de septiembre de 2003.

Un salón que ha sabido otorgarse el carácter de acontecimiento, necesario para cualquier evento profesional y confirmado por su ritmo, que será bienal de ahora en adelante. La innovación, los productos nuevos y las tendencias ocuparon un lugar privilegiado a través del Concurso de la Innovación que galardonó 15 productos pertenecientes a los sectores del Jardín, el Paisaje y el Mundo Vegetal.

Jardin & Paysage pudo así confirmar la adhesión de los expositores y visitantes a las evoluciones y cambios iniciados por EXPOSIUM, organizador del salón.

Con 465 expositores franceses y extranjeros y cerca de 20.000 visitantes (19.317 visitantes procedentes de 21 países), Jardin & Paysage se ha centrado en los profesionales de las colectividades, las empresas paisajísticas y de la distribución para el jardín.

El análisis de las categorías profesionales de los visitantes indica una gran movilización de las colectividades (20% del total de visitantes). También podemos destacar el interés confirmado de los arquitectos y oficinas de estudios por el salón y la importante progresión de los paisajistas con respecto a 2002: + 55%. Esto confirma el posicionamiento de JARDIN & PAYSAGE de encuentro profesional del diseño y de la obra principal en lo que a Zonas Verdes y Paisaje se refiere.

Además, la ejecución también se movilizó, las empresas de paisaje y de obras públicas representan el 13% del conjunto de los visitantes; los concesionarios, revendedores distribuidores de motocultivo y maquinaria para espacios verdes han confirmado, de esta manera, que Jardin & Paysage era efectivamente su salón. La distribución para el jardín, con el 15% de los visitantes indica que el posicionamiento de Jardin & Paysage , federador del conjunto de los oficios del Jardín, el Mundo Vegetal y las Zonas Verdes debe desarrollarse y afirmase para el futuro.

Para finalizar, recordemos que Hortimat, salón de la maquinaria y las técnicas para la producción de frutas y hortalizas, de regreso a Orléans, también cosechó un gran éxito del 3 al 5 de septiembre, con cerca de 10.000 visitantes.
La próxima edición de Jardin & Paysage tendrá lugar los días 12 - 13 - 14 de septiembre de 2005 en Paris-Expo, Porte de Versailles.

Com03-034-oct03
Para cualquier información complementaria, póngase en contacto con:
EXPOSIUM PROMOSALONS ESPAÑA, S.L.
1 rue du Parc - 92593 Levallois-Perret Cedex Francia Diego de León, 44 - 28006 MADRID
Tel.: 00 33 1 49 68 56 62 - Fax: 00 33 1 49 68 52 32 Tel.: 91 411 95 80 - Fax: 91 411 66 99
Internet: www.jardin-paysage.com E-mail: promosalons@promosalons.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos