Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
David Ganau y Josep M. Godia asumen la dirección de la empresa

Relevo en la dirección general de Ilemo-Hardi

Silvia Solano06/10/2003

6 de octubre de 2003

Desde septiembre de este año, David Ganau y Josep M. Godia han asumido la dirección de la empresa Ilemo-Hardi, filial española de la multinacional danesa Hardi International especializada en maquinaria para la protección de cultivos.

Desde septiembre de este año, David Ganau y Josep M. Godia han asumido la dirección de la empresa Ilemo-Hardi, filial española de la multinacional danesa Hardi International especializada en maquinaria para la protección de cultivos.


Ambos, hasta el pasado agosto jefe de ventas y director de I+D respectivamente, han tomado de forma conjunta las riendas de la gestión de esta organización con sede en Lleida. David Ganau, cuya integración en la empresa se produjo en el año 2001 como comercial, es originario de un pequeño pueblo leridano eminentemente agrícola, Almenar, lo cual, junto con su formación como ingeniero agrónomo y su experiencia laboral en el sector, le confieren una buena combinación para la gestión profesional de esta empresa de carácter tan particular.

En el caso de Josep M. Godia ­también nacido y residente en una población de carácter agrícola, Alcarràs (Lleida)­, con la formación de ingeniero industrial y su experiencia en la empresa ­comenzó en el año 1996 como jefe del servicio técnico para posteriormente pasar a ser responsable del departamento de I+D­, le conjugan sin duda como la otra columna vertebral de la organización.

David Ganau, director comercial, pasa a ser el responsable de toda la división de ventas (Nacional, Exportación, Logística, Marketing) y de las áreas de administración y finanzas, mientras que Josep M. Godia, director técnico, será el responsable de la división industrial de la compañía (I+D, Producción y Product Management).

Los dos coinciden en que su predecesor en el cargo, Joan Carles Estorach, mejoró muchos aspectos a lo largo de su trayectoria en Ilemo-Hardi. Josep M. Godia afirma: "La estrategia de la empresa a partir de ahora debe centrarse básicamente en dos conceptos: por un lado, la gestión de una red de ventas adecuada a nuestros productos ­sin olvidar la estrategia del grupo multinacional al que pertenecemos­, y por otro, desarrollar y aportar al mercado los productos que más se adecuen a la demanda del sector, sobre todo centrándonos en el que requiera una base tecnológica de calidad y precisión".

David Ganau añade: "Tenemos un excelente producto y una red comercial que estamos seguros va a confiar en nuestra profesionalidad y saber hacer. Esperamos contar con su apoyo y colaboración para brindar al usuario final el producto que se merece".

Ambos están de acuerdo en que "la particularidad de Ilemo-Hardi dentro del grupo multinacional Hardi International radica en que somos la única planta del grupo que diseña, desarrolla y fabrica los pulverizadores hidroneumáticos con tecnología propia y para su comercialización en todo el grupo".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS