Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Form Sill MD4

Para envasar al vacío y en atmósfera modificada

HorticomNews03/10/2003

3 de octubre de 2003

El modelo Form Sill MD4 de Ilpra, está pensado para medianas producciones de yogur u otros productos cremosos. Esta máquina lleva a cabo las tres fases de la producción: el termoformado del envase a partir del film de bobina, la dosificación del producto con dosificadores específicos dotados de CIP y el termosellado con film de tapa.

La máquina está construida con materiales inoxidables coomo acero inoxidable y aluminio anodizado para poder trabajar en ambientes húmedos. Las operaciones de limpieza y mantenimiento son muy fáciles.

Todas las operaciones pueden controlarse a través de un panel de control dotado de teclado y pantalla de cristal líquido.

Datos técnicos:

Dimensiones de la máquina: 3700 x 1010 x 1900 mm
Formato máximo de corte:  200 x 75 mm
Capacidad máxima: 17 ciclos/minuto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS