Actualidad Info Actualidad

Portal autoventa

Azud Automatiza sus Ventas mediante un acuerdo con Baan

HorticomNews30/09/2003

30 de septiembre de 2003

Azud ha adquirido recientemente las soluciones para la automatización de sus sistemas de ventas de Baan. Baan, proveedor global de soluciones de gestión, ha llegado recientemente a un acuerdo con AZUD, para la adquisición de la solución E-Sales - portal autoventa - de Baan.

La empresa Baan, proveedor global de soluciones de gestión, que ha llegado recientemente a un acuerdo con AZUD para la adquisición de la solución E-Sales - portal autoventa - de Baan.

AZUD es una compañía situada entre los líderes mundiales en sistemas para la gestión y control del ciclo del agua (agrícola, industrial y urbana). Surgió hace 25 años en el seno de un grupo internacional constituido por más de 20 empresas, cuyas principales áreas de negocio son: sistemas para la optimización de la producción agrícola, sistemas de clima, filtración industrial y agrícola, fabricación e instalación de invernaderos, sistemas de fertirrigación, plantas de ósmosis, electrónica, y desarrollo de centros para investigación y formación.

AZUD está formada por una red internacional de empresas filiales y distribuidoras extendidas por todo el mundo, con sede central en España. Especializada en la fabricación de sistemas de riego y filtración, cuenta actualmente con tres grandes divisiones:

- División Industria
- División Agricultura
- División Paisajismo

Mediante la adquisición de dichas soluciones Azud prevé la creación de un Portal para Clientes Clave que les permita acceder a catálogos electrónicos de producto. Adicionalmente el sistema permite capacidad para visualizar estado de pedidos, facturación, etc.
"Nuestro objetivo es proporcionar un valor añadido a nuestros clientes, facilitando su trabajo diario y agilizando nuestra comunicación. Al mismo tiempo, supondrá una ventaja competitiva para AZUD, situándonos entre las empresas pioneras de nuestro sector en la aplicación de este tipo de soluciones" - afirma J.Tomás Pérez Olivares, Director Gerente de Sistema Azud, S.A.

AZUD y BAAN ya firmaron previamente un acuerdo para la implantación de una solución ERP. Todo el sistema de gestión de AZUD está basado en dicho ERP (Enterprise Resource Planning) Baan IV bajo una base de datos SQL Server. Este ERP es una plataforma multi-idioma, multi-divisa, multi-empresa y con representación internacional, lo que permite una gestión integrada de AZUD con sus filiales en el resto del mundo, haciendo posible la conexión on-line entre ellas.

"La implantación de Baan ERP en nuestro proceso de fabricación ha sido una gran herramienta de planificación y gestión, imprescindible para llevar a cabo nuestra nueva gama de productos de filtración, cuya complejidad no sólo viene dada por ser una gama modular, que puede dar lugar a miles de combinaciones de productos finales, sino por el gran número de componentes que son necesarios para el montaje de cada artículo", explica Pérez.

Empresas o entidades relacionadas

Sistema Azud, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos