Una solución fiable adaptada al medio agrícola

Nuevo sistema de telecontrol para regadío

HorticomNews29/09/2003

29 de septiembre de 2003

Eliop presenta su nuevo Sistema de Telecontrol Hidrotel, orientado a la gestión global de los regadíos para Comunidades de Regantes. La empresa española integra en Hidrotel las más avanzadas tecnologías de electrónica y comunicaciones, es una solución de gran robustez y fiabilidad, adaptada al medio agrícola.

Eliop ha presentado su nuevo Sistema de Telecontrol Hidrotel, orientado a la gestión global de los regadíos para Comunidades de Regantes. La empresa española, con una dilatada experiencia en grandes proyectos de telecontrol en distintos sectores, tanto nacionales como internacionales, integra en Hidrotel las más avanzadas tecnologías de electrónica y comunicaciones, es una solución de gran robustez y fiabilidad, adaptada al medio agrícola.

En particular, las estaciones remotas del sistema son pequeñas terminales compactas que, desplegadas en redes extensas de regadío, actúan sobre los hidrantes abriendo y cerrando las válvulas de los mismos, según los programas de riego, a la vez que recogen lecturas de contadores y sensores de presión en las conducciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS