Un apoyo para las distintas áreas de la empresa

Gestión integral hortofrutícola

HorticomNews29/09/2003

29 de septiembre de 2003

Sqa Murcia se caracteriza por ser un sistema integral de gestión hortofrutícola que soporta la gestión de todas las etapas de los ciclos de vida de producción, transformación y comercialización. A su vez, incorpora el soporte para la asistencia a las distintas áreas de la empresa, desde los empleados de producción, el personal de administración y staff operativo hasta la dirección de la compañía.

Sqa Murcia se caracteriza por ser un sistema integral de gestión hortofrutícola que soporta la gestión de todas las etapas de los ciclos de vida de producción, transformación y comercialización. A su vez, incorpora el soporte para la asistencia a las distintas áreas de la empresa, desde los empleados de producción, el personal de administración y el staff operativo hasta la dirección de la compañía.

Totalmente adaptable a las necesidades específicas de cada cliente, las aplicaciones de gestión almacenan los datos relativos a las operaciones. Para ello, incorpora herramientas para que, partiendo de estos datos, sea posible planificar, analizar y tomar decisiones en todos los ámbitos de la gestión empresarial.

Además, permite planificar las previsiones en todos los ámbitos del negocio hortofrutícola, gestionando, en tiempo real, las deviaciones. Esto permite una gestión práctica de la empresa, actuando en el momento adecuado y adelantándose a la competencia.