Excelente resistencia al impacto y al envejecimiento

Policarbonato espumado para cubierta de edificios

HorticomNews26/09/2003

26 de septiembre de 2003

El policarbonato espumado ondulado de Plásticos Altumax es una plancha espumada de policarbonato de baja densidad. Combina rigidez, excelente resistencia al impacto con un peso ligero, en un abanico de temperaturas de uso muy amplio.

El policarbonato espumado ondulado de Plásticos Altumax es una plancha espumada de policarbonato de baja densidad. Combina rigidez, excelente resistencia al impacto con un peso ligero, en un abanico de temperaturas de uso muy amplio.

Este producto está fabricado en co-extrusión con la capa de arriba protegida frente a los rayos ultravioletas, lo cual le confiere una excelente resistencia al envejecimiento.

Los paneles de PC espumado ondulado tienen una apariencia particularmente atractiva debido a su texturado único y se ofrece en colores brillantes e incluso en colores metálicos.

Estas planchas son ideales para cubierta industrial, así como para edificios públicos. Están disponibles en distintos colores opacos y pueden combinarse con planchas transparentes de policarbonato en el mismo tipo de perfil.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS