Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Manteniendo la misma calidad habitual

Epsonita de Compo pasa a llamarse EpsoTop

A.T.H.O., S.L.24/09/2003

24 de septiembre de 2003

Compo, renueva su conocido producto de magnesio Epsonita (16% MgO), con un cambio que afectará tanto al nombre del producto como al envase. El producto pasa a llamarse EPSO Top y estará disponible en un nuevo envase con un diseño modernizado. Este cambio responde a una estrategia de unificación y mejoras de los productos a escala mundial.


Compo, empresa líder en España en abonos especiales para la agricultura, renueva su conocido producto de magnesio Epsonita (16% MgO), con un cambio que afectará tanto al nombre del producto como al envase. El producto pasa a llamarse EPSO Top y estará disponible en un nuevo envase con un diseño modernizado. Este cambio responde a una estrategia de unificación y mejoras de los productos a escala mundial.

El nuevo EPSO Top posee la misma composición y características químicas que la anterior Epsonita,  manteniendo la misma calidad habitual en cuanto a pureza y solubilidad demostrada por Epsonita.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS