Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Manteniendo la misma calidad habitual

Epsonita de Compo pasa a llamarse EpsoTop

A.T.H.O., S.L.24/09/2003

24 de septiembre de 2003

Compo, renueva su conocido producto de magnesio Epsonita (16% MgO), con un cambio que afectará tanto al nombre del producto como al envase. El producto pasa a llamarse EPSO Top y estará disponible en un nuevo envase con un diseño modernizado. Este cambio responde a una estrategia de unificación y mejoras de los productos a escala mundial.


Compo, empresa líder en España en abonos especiales para la agricultura, renueva su conocido producto de magnesio Epsonita (16% MgO), con un cambio que afectará tanto al nombre del producto como al envase. El producto pasa a llamarse EPSO Top y estará disponible en un nuevo envase con un diseño modernizado. Este cambio responde a una estrategia de unificación y mejoras de los productos a escala mundial.

El nuevo EPSO Top posee la misma composición y características químicas que la anterior Epsonita,  manteniendo la misma calidad habitual en cuanto a pureza y solubilidad demostrada por Epsonita.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS