Posicionamos su web SEO / SEM
Por la consolidación del cooperativismo agrario

La Federación de Cooperatives Agràries de Catalunya celebra su 20º aniversario

HorticomNews24/09/2003

24 de septiembre de 2003

La Federación de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC), entidad de representación y defensa del movimiento cooperativo agrario catalán ha celebrado su vigésimo aniversario con un acto de conmemoración durante el cual se pudo conocer el contenido agrario de su programa electoral y reconocer la labor a favor del cooperativismo de las empresas y socios fundadores de la entidad.

En 1983 se crea la Federación de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC), entidad de representación y defensa del movimiento cooperativo agrario catalán. Para celebrar su vigésimo aniversario, la organización preparó en el Monasterio de Santas Creus un acto de conmemoración durante el cual se pudo conocer el contenido agrario de su programa electoral y reconocer la labor a favor del cooperativismo de las empresas coopetarivas y socios fundadores de la entidad, así como de sus presidentes y directores.

Ante los 500 asistentes, la FCAC ha confirmado los grandes retos actuales de las cooperativas agrarias: potenciar los procesos de fusión y la agroindustria cooperativa. En este sentido, la FCAC informó de las inversiones previstas por parte de las empresas cooperativas hasta el año 2006 (unos 122 millones de euros en procesos de concentración de la oferta.

Más de la  mitad de las cooperativas agrarias están implicadas, directa o indirectamente, en alguno de estos procesos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS