Actualidad Info Actualidad

Por la consolidación del cooperativismo agrario

La Federación de Cooperatives Agràries de Catalunya celebra su 20º aniversario

HorticomNews24/09/2003

24 de septiembre de 2003

La Federación de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC), entidad de representación y defensa del movimiento cooperativo agrario catalán ha celebrado su vigésimo aniversario con un acto de conmemoración durante el cual se pudo conocer el contenido agrario de su programa electoral y reconocer la labor a favor del cooperativismo de las empresas y socios fundadores de la entidad.

En 1983 se crea la Federación de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC), entidad de representación y defensa del movimiento cooperativo agrario catalán. Para celebrar su vigésimo aniversario, la organización preparó en el Monasterio de Santas Creus un acto de conmemoración durante el cual se pudo conocer el contenido agrario de su programa electoral y reconocer la labor a favor del cooperativismo de las empresas coopetarivas y socios fundadores de la entidad, así como de sus presidentes y directores.

Ante los 500 asistentes, la FCAC ha confirmado los grandes retos actuales de las cooperativas agrarias: potenciar los procesos de fusión y la agroindustria cooperativa. En este sentido, la FCAC informó de las inversiones previstas por parte de las empresas cooperativas hasta el año 2006 (unos 122 millones de euros en procesos de concentración de la oferta.

Más de la mitad de las cooperativas agrarias están implicadas, directa o indirectamente, en alguno de estos procesos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos