Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por la consolidación del cooperativismo agrario

La Federación de Cooperatives Agràries de Catalunya celebra su 20º aniversario

HorticomNews24/09/2003

24 de septiembre de 2003

La Federación de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC), entidad de representación y defensa del movimiento cooperativo agrario catalán ha celebrado su vigésimo aniversario con un acto de conmemoración durante el cual se pudo conocer el contenido agrario de su programa electoral y reconocer la labor a favor del cooperativismo de las empresas y socios fundadores de la entidad.

En 1983 se crea la Federación de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC), entidad de representación y defensa del movimiento cooperativo agrario catalán. Para celebrar su vigésimo aniversario, la organización preparó en el Monasterio de Santas Creus un acto de conmemoración durante el cual se pudo conocer el contenido agrario de su programa electoral y reconocer la labor a favor del cooperativismo de las empresas coopetarivas y socios fundadores de la entidad, así como de sus presidentes y directores.

Ante los 500 asistentes, la FCAC ha confirmado los grandes retos actuales de las cooperativas agrarias: potenciar los procesos de fusión y la agroindustria cooperativa. En este sentido, la FCAC informó de las inversiones previstas por parte de las empresas cooperativas hasta el año 2006 (unos 122 millones de euros en procesos de concentración de la oferta.

Más de la  mitad de las cooperativas agrarias están implicadas, directa o indirectamente, en alguno de estos procesos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS