Actualidad Info Actualidad

Investigación y desarrollo en Horticultura

IX Jornadas del Grupo de Horticultura de la S.E.C.H.

HorticomNews22/09/2003

22 de septiembre de 2003

Las IX Jornadas del Grupo de Horticultura de la S.E.C.H. se llevarán a cabo los días 7 al 9 de septiembre de 2004 en Derio (Bizkaia). Pretenden tratar de forma amplia todos los posibles temas relacionados con la investigación y el desarrollo en horticultura, tanto al aire libre como en sistemas protegidos.

Las IX Jornadas del Grupo de Horticultura de la S.E.C.H. se llevarán a cabo los días 7 al 9 de septiembre de 2004 en Derio (Bizkaia).

Para tener más información sobre estas jornadas se puede contactar con Patrick Riga, Yolanda Barredo, Santiago Larregla, Jose Ignacio Ruiz de Galarreta o Mikel Anza a través del correo grupohorti@neiker.net

Las jornadas pretenden tratar de forma amplia todos los posibles temas relacionados con la investigación y el desarrollo en horticultura, tanto al aire libre como en sistemas protegidos. En ellas se incluyen aspectos varietales, nutrición hídrica y mineral, sistemas de cultivos protegidos, protección de cultivos y calidad poscosecha siempre bajo el punto de vista de la producción.

Con el fin de organizar lo mejor posible las jornadas, se invita a los participantes a enviar antes del 15 de diciembre, la pre-inscripción con el título aproximado de sus comunicaciones acompañadas de unas líneas descriptivas que permita agrupar los trabajos en temas.

Pre-Inscripción 15 de Diciembre del 2003; Inscripción final y envío de resúmenes: 15 de Abril del 2004.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos