Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sustratos, abonos, biofertilizantes y complementos de jardín

Nuevo catálogo de Inferco

INDE22/09/2003

22 de septiembre de 2003

Inferco nace en 1980 con la intención de fabricar sustratos y abonos orgánicos para la jardinería, la horticultura y el viverismo. Para ello, Inferco ha cuidado de manera especial la elección de sus materias primas por ser la base para la elaboración de estos. Hoy nos presenta su nuevo catálogo.

Inferco nace en 1980 con la intención de fabricar sustratos y abonos orgánicos para la jardinería, la horticultura y el viverismo. Para ello, Inferco ha cuidado de manera especial la elección de sus materias primas por ser la base para la elaboración de estos.

Inferco cuenta con una turbera propia donde extrae turba negra y una planta de compostaje donde utiliza las últimas técnicas de procesado y reciclado de biomasa vegetal. De turba rubia se abastece de las mejores turberas de los países bálticos del norte de Europa.


En este nuevo catálogo encontramos diferentes gamas de productos:
- Natura
Dentro de esta gama, cada tipo de sustrato responde a las diferentes exigencias de cada tipo de planta, adecuando su composición a estas. Se ha cuidado de manera especial la presentación de los embalajes, siendo estos llamativos y de calidad.
- Corinto Verd
Gama de sustratos que guarda una muy buena relación calidad precio, destinado a suplir las necesidades internas del profesional de la jardinería, así como para el aficionado. Además del sustrato se ofrece también un abono orgánico y un recebo para el césped.
- Bioferti
Gama de sustratos, abonos, humus, acondicionadores de suelo, insectividas, funguicidas, bioestimulantes, etc. que pretende suplir todas las necesidades derivadas del cultivo de plantas de una forma ecológica.
- Abonos orgánicos
o Abonos procedentes de turba negra humificada, estiércol de oveja y minerales. (Quelhumus y Citrohumus).
- Complementos de jardín
Materiales de acolchado, áridos, rocallas, cortezas, recebos,...

Inferco tiene como misión fundamental, la elaboración y suministro de sustratos y fertilizantes orgánicos de calidad, intentando a su vez ser respetuosos con el medio ambiente. Para lograrlo están investigando y elaborando nuevos productos orgánicos, que por su eficacia y rentabilidad, los hacen una alternativa viable a la agricultura convencional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS