Lavadora con inmersión

Tratamiento del dátil

HorticomNews18/09/2003

18 de septiembre de 2003

Máquinas para especialistas en el tratamiento y acondicionamiento del dátil. Si la necesidad es específica y las prioridades son rendimiento y calidad Caustier Ibérica, estudia y realiza lineas completas para los paises productores y acondicionadores. En la foto se ve una lavadora con immersión en un baño burbujeante.

Máquinas para especialistas en el tratamiento y acondicionamiento del dátil. Si la necesidad es especifica y las prioridades son rendimiento y calidad Caustier Ibérica, estudia y realiza lineas completas para los paises productores y acondicionadores. En la foto se ve una lavadora con immersión en un baño burbujeante.

Para el tratamiento del dátil esta empresa también provee de unidad de envasado con control de peso y cinta transportadora hacia el aparato de envoltorio de celofan y elevador, vibrador eliminador de residuos y mesa de clasificación. 


La preparación del dátil es especial, el GrupoCaustier domina esta dificultad.
                - Acondicionamiento en cajas.
                - Pasta de dátiles.
                - Jarabe.
                - Azucar.
                - Vinagre.
                - Alcohol.
                - Datiles chocolates.
                - Piensos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS