Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lavadora con inmersión

Tratamiento del dátil

HorticomNews18/09/2003

18 de septiembre de 2003

Máquinas para especialistas en el tratamiento y acondicionamiento del dátil. Si la necesidad es específica y las prioridades son rendimiento y calidad Caustier Ibérica, estudia y realiza lineas completas para los paises productores y acondicionadores. En la foto se ve una lavadora con immersión en un baño burbujeante.

Máquinas para especialistas en el tratamiento y acondicionamiento del dátil. Si la necesidad es especifica y las prioridades son rendimiento y calidad Caustier Ibérica, estudia y realiza lineas completas para los paises productores y acondicionadores. En la foto se ve una lavadora con immersión en un baño burbujeante.

Para el tratamiento del dátil esta empresa también provee de unidad de envasado con control de peso y cinta transportadora hacia el aparato de envoltorio de celofan y elevador, vibrador eliminador de residuos y mesa de clasificación. 


La preparación del dátil es especial, el GrupoCaustier domina esta dificultad.
                - Acondicionamiento en cajas.
                - Pasta de dátiles.
                - Jarabe.
                - Azucar.
                - Vinagre.
                - Alcohol.
                - Datiles chocolates.
                - Piensos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS