Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lavadora con inmersión

Tratamiento del dátil

HorticomNews18/09/2003

18 de septiembre de 2003

Máquinas para especialistas en el tratamiento y acondicionamiento del dátil. Si la necesidad es específica y las prioridades son rendimiento y calidad Caustier Ibérica, estudia y realiza lineas completas para los paises productores y acondicionadores. En la foto se ve una lavadora con immersión en un baño burbujeante.

Máquinas para especialistas en el tratamiento y acondicionamiento del dátil. Si la necesidad es especifica y las prioridades son rendimiento y calidad Caustier Ibérica, estudia y realiza lineas completas para los paises productores y acondicionadores. En la foto se ve una lavadora con immersión en un baño burbujeante.

Para el tratamiento del dátil esta empresa también provee de unidad de envasado con control de peso y cinta transportadora hacia el aparato de envoltorio de celofan y elevador, vibrador eliminador de residuos y mesa de clasificación. 


La preparación del dátil es especial, el GrupoCaustier domina esta dificultad.
                - Acondicionamiento en cajas.
                - Pasta de dátiles.
                - Jarabe.
                - Azucar.
                - Vinagre.
                - Alcohol.
                - Datiles chocolates.
                - Piensos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS