Posicionamos su web SEO / SEM
LEA

Línea de encajado automático

HorticomNews17/09/2003

17 de septiembre de 2003

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ de Giró, es el complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad.

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ de Giró, es el complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Sin embargo el último eslabón de la cadena, el encajado de los envases y el control de calidad en la etapa final, es una tarea no automatizada de forma óptima o que todavía se realiza de forma manual.

Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.La LEA. (Línea de Encajado Automático) es una instalación que automatiza el proceso de recogida, transporte, control de calidad y encajado de bolsas de malla.

Si bien la LEA. debe confeccionarse en particular según las necesidades de cada planta de envasado, pueden identificarse en todos los casos unos módulos bien diferenciados con su funcionalidad específica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS