Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
LEA

Línea de encajado automático

HorticomNews17/09/2003

17 de septiembre de 2003

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ de Giró, es el complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad.

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ de Giró, es el complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Sin embargo el último eslabón de la cadena, el encajado de los envases y el control de calidad en la etapa final, es una tarea no automatizada de forma óptima o que todavía se realiza de forma manual.

Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.La LEA. (Línea de Encajado Automático) es una instalación que automatiza el proceso de recogida, transporte, control de calidad y encajado de bolsas de malla.

Si bien la LEA. debe confeccionarse en particular según las necesidades de cada planta de envasado, pueden identificarse en todos los casos unos módulos bien diferenciados con su funcionalidad específica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS