Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
LEA

Línea de encajado automático

HorticomNews17/09/2003

17 de septiembre de 2003

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ de Giró, es el complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad.

La Línea de Encajado Automático ‘LEA’ de Giró, es el complemento que cierra la cadena de envasado de productos hortofrutícolas. Durante varias décadas la automatización del proceso de envasado ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías que han aportado mayor productividad. Sin embargo el último eslabón de la cadena, el encajado de los envases y el control de calidad en la etapa final, es una tarea no automatizada de forma óptima o que todavía se realiza de forma manual.

Giró ha desarrollado la LEA para automatizar por completo el proceso del envasado.La LEA. (Línea de Encajado Automático) es una instalación que automatiza el proceso de recogida, transporte, control de calidad y encajado de bolsas de malla.

Si bien la LEA. debe confeccionarse en particular según las necesidades de cada planta de envasado, pueden identificarse en todos los casos unos módulos bien diferenciados con su funcionalidad específica.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS