Actualidad Info Actualidad

Curso 2003-2004

Aula de formación: Modelado en 3D con Rhinoceros, renderizado y animación

HorticomNews16/09/2003

16 de septiembre de 2003


Concept 4D, empresa especializada en software para el diseño de productos en 3D, presenta los nuevos cursos de formación que se llevarán a cabo durante el curso 2003-2004. Especialmente indicados para profesionales y/o estudiantes de diseño, dichos cursos tienen como objetivo conocer y optimizar el trabajo con las últimas herramientas de modelado de curvas libres en 3D y renderizado.

Concept 4D, empresa especializada en software para el diseño de productos en 3D, presenta los nuevos cursos de formación que se llevarán a cabo durante el curso 2003-2004.

Especialmente indicados para profesionales y/o estudiantes de diseño, dichos cursos tienen como objetivo conocer y optimizar el trabajo con las últimas herramientas de modelado de curvas libres en 3D y renderizado:

Modelado NURBS con Rhino. Curso Iniciación. Curso práctico de 14 horas (2 días de duración) donde aprenderá a crear y editar con gran precisión modelos NURBS de formas libres en 3D.

Modelado NURBS con Rhino. Curso Avanzado. Curso avanzado de 21 horas (3 días de duración) donde profundizará en el trabajo con Rhino, conociendo las técnicas avanzadas y los trucos para optimizar su utilización.

Renderizado con Flamingo/Penguin. Curso de 7 horas (1 día de duración) para conocer las técnicas de renderizado sobre Rhino utilizando Flamingo (Tecnología de renderizado con radiosidad y trazado de rayos de AccuRender) y Penguin, programa de renderizado artístico.

Además, en el Aula de Formación de Concept 4D se realizan Cursos evaluación gratuitos de Rhino y Flamingo/Penguin para aquellos usuarios de otros programas que deseen conocer las posibilidades que le ofrece el trabajo con Rhino y Flamingo/Penguin.

El Aula de Formación de Concept 4D está equipada con un ordenador por asistente (máximo 6 asistentes) y pantalla de proyección para seguir las indicaciones y ejemplos del profesor. Los cursos de complementan con la entrega de Material de formación para la posterior práctica de los conocimientos aprendidos y un Certificado de asistencia al curso.

Más información sobre el temario, fechas y precios en www.concept4d.com, en el teléfono: 93-268.24.81 o E-mail en info@concept4d.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos