Agrocover protege los cultivos

Malla tejida de larga durabilidad

INDE12/09/2003

12 de septiembre de 2003

Distribuido por Tozer Seeds, Agrocover es una malla tejida de larga durabilidad que se utiliza de forma flotante sobre diferentes cultivos para su protección.


Distribuido por Tozer Seeds, Agrocover es una malla tejida de larga durabilidad que se utiliza de forma flotante sobre diferentes cultivos para su protección, anclada al suelo mediante enganches que evitan que se desgarre.

Agrocover actúa creando un microclima en temperatura, humedad y luz, permitiendo el intercambio de aire, lo que evita el enrarecimiento del mismo.



 

Protege también los cultivos de insectos y roedores.

Pedidos e información a: toseriberic@hotmail.com

Empresas o entidades relacionadas

Tozer Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS