Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para la plantación como la protección de la planta en sus primeras fases de desarrollo

Protector integral para plantones de viña

HorticomNews11/09/2003

11 de septiembre de 2003

El protector integral para plantones de viña Ceptonic, de Vivero Vitícola Mercier, consiste en una funda protectora de plástico moldeado traslúcido, compuesta de dos partes, que permite tanto la plantación como la protección de la planta en sus primeras fases de desarrollo.

El protector integral para plantones de viña Ceptonic, de Vivero Vitícola Mercier, consiste en una funda protectora de plástico moldeado traslúcido, compuesta de dos partes, que permite tanto la plantación como la protección de la planta en sus primeras fases de desarrollo.

En la parte inferior, de 27 cm de altura, con capacidad de un kilo de tierra, se puede cultivar directamente la planta de vid desde su injerto, y dispone de una rejilla inferior que favorece el arraico de la planta en el terreno de asiento. El desarrollo de la raíz que se produce en la unidad es similar al que se obtiene en una maceta.

La parte superior, que sirve de protección y guía para el brote vegetal de la planta, encaja con un cuarto de vuelta en la parte inferior. Se puede retirar fácilmente para acceder a la planta durante la poda y el desyemado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS