Posicionamos su web SEO / SEM
Para la plantación como la protección de la planta en sus primeras fases de desarrollo

Protector integral para plantones de viña

HorticomNews11/09/2003

11 de septiembre de 2003

El protector integral para plantones de viña Ceptonic, de Vivero Vitícola Mercier, consiste en una funda protectora de plástico moldeado traslúcido, compuesta de dos partes, que permite tanto la plantación como la protección de la planta en sus primeras fases de desarrollo.

El protector integral para plantones de viña Ceptonic, de Vivero Vitícola Mercier, consiste en una funda protectora de plástico moldeado traslúcido, compuesta de dos partes, que permite tanto la plantación como la protección de la planta en sus primeras fases de desarrollo.

En la parte inferior, de 27 cm de altura, con capacidad de un kilo de tierra, se puede cultivar directamente la planta de vid desde su injerto, y dispone de una rejilla inferior que favorece el arraico de la planta en el terreno de asiento. El desarrollo de la raíz que se produce en la unidad es similar al que se obtiene en una maceta.

La parte superior, que sirve de protección y guía para el brote vegetal de la planta, encaja con un cuarto de vuelta en la parte inferior. Se puede retirar fácilmente para acceder a la planta durante la poda y el desyemado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS