Llegando cada vez a más productos y con grandes ventajas para el profesional y para el mismo cultivo

Estantes para sistemas cerrados de cultivo

Marta F. Rebollos11/09/2003

11 de septiembre de 2003

Formflex Horti Systems es una empresa productora y comercializadora de sistemas y estantes de cultivo en el sector de la horticultura. Dispone de 6 máquinas laminadoras y de un equipo de especialistas con experiencia en los sistemas cerrados de cultivo. Además, puede hacer uso de la innovación y de las cualidades de sus socios WPS Hostitystems (antes Preforma), KS-Profiel y Metazet.

Formflex Horti Systems es una empresa productora y comercializadora de sistemas y estantes de cultivo en el sector de la horticultura. Dispone de 6 máquinas laminadoras y de un equipo de especialistas con experiencia en los sistemas cerrados de cultivo. Además, puede hacer uso de la innovación y de las cualidades de sus socios WPS Hostitystems (antes Preforma), KS-Profiel y Metazet. 

Debido a la creciente demanda de sistemas cerrados de cultivo, la horticultura está desarrollando sistemas de canal para cada vez más cultivos, tanto de verduras y plantas en maceta, como para los cultivos ornamentales. La empresa lleva ya años suministrando sistemas de cultivo para rosas, gerberas, orquídeas, fresones y tomate.

Pero también en otros cultivos de verduras se está introdiciendo rápidamente el sistema cerrado de cultivo: pimiento, berenjena y pepino.

Los canales que suministra Formflex son laminados de diversos materiales, según las necesidades del cliente. Generalmente se utiliza acero con un revestimiento especial (de laca o Plastisol. También se introducen nuevos materiales frecuentemente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS