Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Llegando cada vez a más productos y con grandes ventajas para el profesional y para el mismo cultivo

Estantes para sistemas cerrados de cultivo

Marta F. Rebollos11/09/2003

11 de septiembre de 2003

Formflex Horti Systems es una empresa productora y comercializadora de sistemas y estantes de cultivo en el sector de la horticultura. Dispone de 6 máquinas laminadoras y de un equipo de especialistas con experiencia en los sistemas cerrados de cultivo. Además, puede hacer uso de la innovación y de las cualidades de sus socios WPS Hostitystems (antes Preforma), KS-Profiel y Metazet.

Formflex Horti Systems es una empresa productora y comercializadora de sistemas y estantes de cultivo en el sector de la horticultura. Dispone de 6 máquinas laminadoras y de un equipo de especialistas con experiencia en los sistemas cerrados de cultivo. Además, puede hacer uso de la innovación y de las cualidades de sus socios WPS Hostitystems (antes Preforma), KS-Profiel y Metazet. 

Debido a la creciente demanda de sistemas cerrados de cultivo, la horticultura está desarrollando sistemas de canal para cada vez más cultivos, tanto de verduras y plantas en maceta, como para los cultivos ornamentales. La empresa lleva ya años suministrando sistemas de cultivo para rosas, gerberas, orquídeas, fresones y tomate.

Pero también en otros cultivos de verduras se está introdiciendo rápidamente el sistema cerrado de cultivo: pimiento, berenjena y pepino.

Los canales que suministra Formflex son laminados de diversos materiales, según las necesidades del cliente. Generalmente se utiliza acero con un revestimiento especial (de laca o Plastisol. También se introducen nuevos materiales frecuentemente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS