Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Respecto al resto de Europa

La producción de pera en España aumenta en cantidad y calidad

HorticomNews13/09/2003

13 de septiembre de 2003

Catalonia Qualitat, la Asociación catalana de organizaciones de Productores de Fruta, destaca la excelente calidad de la fruta catalana de la campaña 2003-2004. La calidad de las peras, tanto las Conference como las Blanquillas, ha sido excelente, con unos calibres por encima de la media de los últimos años, especialmente en esta última.

Catalonia Qualitat, la Asociación catalana de organizaciones de Productores de Fruta, destaca la excelente calidad de la fruta catalana de la campaña 2003-2004.

La calidad de las peras, tanto las Conference como las Blanquillas, ha sido excelente, con unos calibres por encima de la media de los últimos años, especialmente en esta última.

En cuanto a la situación internacional, ésta es claramente favorable, dado que la cosecha esperada para el conjunto de la Unión Europea es un 11% inferior a la media, siendo la más baja de los útimos años.

La producción de pera en Europa se ha visto reducida quedándose en un 6% por debajo de la media, siendo sólo España la que mejora la producción del año pasado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS