Posicionamos su web SEO / SEM
Especialmente adaptado a las variedades de olivo

Equipo portátil para derribo de frutos 'Olivium'

HorticomNews08/01/2003

8 de enero de 2003

El equipo portátil para derribo de frutos "Olivium", de la firma Pellenc Ibérica S.L. (Jaén) está compuesto por una pértiga ligera y un tubo de transmisión del movimiento en fibra de carbono, en cuyo extremo se sitúan dedos unidos en forma de peine, con una longitud de 1.5 m (estándar) y peso de 2.7 kg, y un conjunto de baterías recargables situadas a la espalda del operador, con un peso de 7 kg.

El equipo portátil para derribo de frutos "Olivium", de la firma Pellenc Ibérica S.L. está compuesto por una pértiga ligera y un tubo de transmisión del movimiento en fibra de carbono, en cuyo extremo se sitúan dedos unidos en forma de peine, con una longitud de 1.5 m (estándar) y peso de 2.7 kg, y un conjunto de baterías recargables situadas a la espalda del operador, con un peso de 7 kg.

En la parte trasera de la pértiga se encuentra un motor eléctrico de 300 W, alimentado por las baterías que proporcionan una autonomía de 5 horas. Admite funcionamiento continuo y a golpes.

El peine provoca sobre la vegetación un movimiento sinusoidal que provoca el derribo de los frutos, adaptándose especialmente a variedades de olivo que son difícilmente derribadas con vibradores de troncos o de ramas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS