Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El secreto de lo auténtico

Zumo de naranja cien por ciento natural

HorticomNews02/09/2003

2 de septiembre de 2003

Suc De Taronja es un zumo de naranja "cien por ciento natural" que se ha empezado a distribuir en una empresa de Xeraco, Distri-Citrus, España. Quique Ferrando, el promotor de la idea explica en El País del 18 de julio del 2003 que "la calidad del SDT no tiene nada que ver con el zumo envasado que actualmente se comercializa en nuestro país".

Suc De Taronja es un zumo de naranja "cien por ciento natural" que se ha empezado a distribuir en una empresa de Xeraco, Distri-Citrus. Quique Ferrando, el promotor de la idea explica en El País del 18 de julio que "la calidad del SDT no tiene nada que ver con el zumo envasado que actualmente se comercializa en nuestro país".

En el proceso de extracción del SDT se pela la naranja, para garantizar la eliminación de los aceites y los posibles restos de pesticidas en la piel. Una vez pelada, se prensa y se envasa en botellas de tres tamaños: de cinco litros, de uno y de 33 centilitros. El zumo resultante, refrigerado a una temperatura de entre 4 y 5 grados, mantiene la pulpa y las propiedades de la naranja.

Pero la garantía de su frescura se encuentra en el hecho de que utiliza naranja de temporada. Distri-Citrus garantiza que su producto es de temporada, y especifica en la etiqueta la variedad de naranja utilizada y sus propiedades.

El producto tiene el registro de Sanidad, y la empresa envía de cada lote de zumos que produce una muestra a un laboratorio para su análisis. En 3 meses de actividad esta empresa produce diriamente 300 litros que se distribuyen en caterings para congresos, hoteles, panaderías, pequeñas tiendas y particulares.

Este artículo fue publicado en El País del 18 de julio del 2003 y la autora es Eva Batalla

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS