Ideal para restaurantes

Ventilación serie EXC Supercompact

HorticomNews01/09/2003

1 de septiembre de 2003

La empresa Tecna presenta como novedad absoluta una nueva caja de ventilación denominada EXC 7/7 Supercompact, cuyo ventilador y caja se han reducido para cubrir la demanda de una caja de ventilación para baños, oficinas, retaurantes, etc. y que necesiten empotrarse en falsos techos con una altura máxima de 300 mm, por lo que es ideal para aplicaciones de ventilación mecánica controlada.

La empresa Tecna presenta como novedad absoluta una nueva caja de ventilación denominada EXC 7/7 Supercompact, cuyo ventilador y caja se han reducido de dimensiones para cubrir la demanda de una caja de ventilación para baños, oficinas, retaurantes, etc. y que necesiten empotrarse en falsos techos con una altura máxima de 300 mm, por lo que es el extractor ideal para aplicaciones de ventilación mecánica controlada.

El motor es de rotor exterior, muy silencioso y su gran caudal (1500 m3/h) y elevada presión disponible (30 mm) permite utilizarla con conductos flexibles de aluminio y aspirar varios lugares a la vez.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS