Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ideal para restaurantes

Ventilación serie EXC Supercompact

HorticomNews01/09/2003

1 de septiembre de 2003

La empresa Tecna presenta como novedad absoluta una nueva caja de ventilación denominada EXC 7/7 Supercompact, cuyo ventilador y caja se han reducido para cubrir la demanda de una caja de ventilación para baños, oficinas, retaurantes, etc. y que necesiten empotrarse en falsos techos con una altura máxima de 300 mm, por lo que es ideal para aplicaciones de ventilación mecánica controlada.

La empresa Tecna presenta como novedad absoluta una nueva caja de ventilación denominada EXC 7/7 Supercompact, cuyo ventilador y caja se han reducido de dimensiones para cubrir la demanda de una caja de ventilación para baños, oficinas, retaurantes, etc. y que necesiten empotrarse en falsos techos con una altura máxima de 300 mm, por lo que es el extractor ideal para aplicaciones de ventilación mecánica controlada.

El motor es de rotor exterior, muy silencioso y su gran caudal (1500 m3/h) y elevada presión disponible (30 mm) permite utilizarla con conductos flexibles de aluminio y aspirar varios lugares a la vez.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS