Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Distingue tus obras de jardinería

Productos naturales de formas caprichosas

Uli Junot01/09/2003

1 de septiembre de 2003

Distribuidos por la firma AgriCheap, S.L., estos productos naturales seguro que darán otra dimensión a las obras de jardinería.


    Fibra de sauce.

Distribuidos por la firma AgriCheap, S.L., estos productos naturales seguro que darán otra dimensión a las obras de jardinería.

Torres de bambú
Dirigido a los productores de plantas, estas torres de bambú son ideales para plantas trepadoras. Con ellas se consiguen verdaderas maravillas, y un ejemplo de ello con la Hedera lo podemos ver en el Aeropuerto de París Charles Degaulle.

Fibra de sauce
Dirigido a los jardineros y paisajistas, este resistente producto natural dará a la terraza o jardín un toque de distinción con formas piramidales, redondeadas,... Ponga jaulas a las piedras, combine varios elementos entre sí, enrede sus trepadoras en cualquier lugar del jardín fomando diversas formas caprichosas,... deje volar su imaginación.

Para más información agricheapsl@telefonica.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS