Distingue tus obras de jardinería

Productos naturales de formas caprichosas

Uli Junot01/09/2003

1 de septiembre de 2003

Distribuidos por la firma AgriCheap, S.L., estos productos naturales seguro que darán otra dimensión a las obras de jardinería.


    Fibra de sauce.

Distribuidos por la firma AgriCheap, S.L., estos productos naturales seguro que darán otra dimensión a las obras de jardinería.

Torres de bambú
Dirigido a los productores de plantas, estas torres de bambú son ideales para plantas trepadoras. Con ellas se consiguen verdaderas maravillas, y un ejemplo de ello con la Hedera lo podemos ver en el Aeropuerto de París Charles Degaulle.

Fibra de sauce
Dirigido a los jardineros y paisajistas, este resistente producto natural dará a la terraza o jardín un toque de distinción con formas piramidales, redondeadas,... Ponga jaulas a las piedras, combine varios elementos entre sí, enrede sus trepadoras en cualquier lugar del jardín fomando diversas formas caprichosas,... deje volar su imaginación.

Para más información agricheapsl@telefonica.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS