Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vitacress

Folleto sobre berro de agua

A. Namesny01/09/2003

1 de septiembre de 2003

´Despierta para el berro de agua, el ingrediente vital´ es el título, en inglés, del folleto que Vitacress, distribuyó en el Royal Show 2003, UK. De cuidada impresión, contiene 17 recetas ´adaptadas a la agitada vida moderna´. Delicioso, bajo en calorías, fácil y rápido, vegetariano, nuritivo, fresco, para niños... son las cualidades de esta ensalada que se mencionan en la portada.

´Despierta para el berro de agua, el ingrediente vital´ es el título, en inglés, del folleto que Vitacress, la empresa especializada en esta ensalada, distribuyó en el Royal Show 2003, de Wellesbourne, en Warwick, UK. De cuidada impresión, contiene 17 recetas ´adaptadas a la agitada vida moderna´. Delicioso, bajo en calorías, fácil y rápido, vegetariano, nuritivo, fresco, para niños... son las cualidades de esta ensalada que se mencionan en la portada.

El apartado dedicado a ´descubrir el berro´ explica qué es esta hortaliza, ´porqué el berro es bueno para mi´, cómo consumirlo y cuán a menudo. Entre sus propiedades señalan que, gramo a gramo, contiene más vitamina C que una naranja, más calcio que la leche y más hierro que la espinaca. También tiene un contenido alto en vitaminas A y B, es una fuente importante de ácido fólico -cuya carencia se vincula a la espina bífida- y minerales esenciales tales como iodo y potasio. Sin olvidar los antioxidantes! En el Reino Unido la sopa de berro se volvió muy popular en el siglo XVII por su fama de ´limpiar la sangre´. Recomiendan incluirlo en la dieta al menos 3 veces por semana. Las recetas se agrupan por su ´común denominador´: ´flash verde´cuando el berro se utiliza como acompañamiento, ´juego de niños´engloba los preparados pensados para ellos, ´fresco y rápido´ cuando se utiliza en ensaladas imaginativas...

Más información sobre el berro se encuentra en la web de la empresa editora del folleto, www.vitacress.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS