Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Consultoría de servicios avanzados

Nuevo catálogo de Grupotec

Liliana Gómez29/08/2003

29 de agosto de 2003

La consultoría del sector alimentario Grupotec sacó nuevo catálogo a mediados del 2003. Esta empresa nace en 1997 a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales con gran experiencia en calidad de asesores de servicios a empresas. Cada área de actuación de Grupotec está organizada en el catálogo a través de una foto alusiva y un texto explicativo.

La consultoría del sector alimentario Grupotec sacó nuevo catálogo a mediados del 2003. Esta empresa nace en 1997 a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales con gran experiencia en calidad de asesores de servicios a empresas. Cada área de actuación de Grupotec está organizada en el catálogo a través de una foto alusiva y un texto explicativo.  Resulta ameno y simple para quien lo lee.

Las páginas enfrentadas se organizan de una forma muy clara. En la página izquierda aparece la foto, en la derecha la explicación de las áreas de actuación de la empresa. Éstas son:  Proyectos, Trazabilidad, Consultoría de gestión de la calidad, Gestión Medioambiental, Sistemas higiénicos,  Formación y Sistemas de Gestión y Recursos Humanos.

A su vez para cada tema se corresponde un color, resultando didáctico y atractivo para el lector. La presentación del servicio a través del catálogo así como su organización son coherentes con la filosofía de Grupotec: se esfuerzan en cuidar todos los detalles de manera minuciosa.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS