Posicionamos su web SEO / SEM
AGF Totaal 2003, 15, 16 y 17 de septiembre de 2003 en Rotterdam

La puerta de Europa para productos frescos

Bert Verduin28/08/2003

28 de agosto de 2003

La Feria de frutas y hortalizas AGF-Totaal 2003 reunirá en su 12ª edición al comercio mundial de productos hortofrutícolas. AGF-Totaal es una feria bienal, exclusivamente dedicada a la promoción y comercialización de productos frescos. Esta nueva edición de AGF-Totaal se celebrará los días 15,16 y 17 de septiembre del 2003 en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ahoy' en Rotterdam.

La Feria de frutas y hortalizas AGF-Totaal 2003 reunirá en su 12ª edición al comercio mundial de productos hortofrutícolas. AGF-Totaal es una feria bienal, exclusivamente dedicada a la promoción y comercialización de productos frescos. Esta nueva edición de AGF-Totaal se celebrará los días 15,16 y 17 de septiembre del 2003 en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ahoy' de la ciudad de Rotterdam. A nivel mundial, el puerto de Rotterdam ocupa una posición clave en la logística, comercialización y procesamiento de frutas y hortalizas.

Seminario "La exportación hortofrutícola española. Desafíos y oportunidades"

El día 15, primer día de la feria, se celebrará un seminario hispano-holandés que tratará la actualidad y el futuro de la exportación y promoción de frutas y hortalizas españolas. Este seminario, que tendrá lugar en uno de los salones del complejo ferial, será moderado por José Álvarez Ramos, Consejero de Agricultura de la Embajada de España en los Países Bajos. El panel contará con expertos españoles del comercio internacional hortofrutícola y estará formado por:
· José Mª Pozancos, Director General de FEPEX
· Francisco Borrás, Director Comercial de ANECOOP
· Jerónimo Molina, Director del Instituto de Estudios de CAJAMAR
· Diego Fernández, Director Comercial de Van Bon Fruitlogistics
· José Vindel Muñíz, Director de la Autoridad Portuaria de Cartagena

El panel y el público debatirán los principales retos a los que se enfrenta este importante sector que ha conseguido que España sea líder mundial en la exportación de frutas y hortalizas. Los panelistas analizarán desde un enfoque global varios aspectos claves de la cadena exportadora como son la producción, la comercialización, la financiación, la logística y el transporte.


Más participación española
Este año se presentará una renovada y más grande participación española en la AGF-Totaal 2003. El sector productor y exportador hortofrutícola de España será representado por: Grupo Hortiberia de Cartagena, Guarantee Securitam/Coexphal de Almería y una participación colectiva de la Generalitat de Valencia, formada por el Comité de Agricultura Ecológica, el C.R. Cítricos Valencianos, Eurocebollas, Valenciana de Exportadoras-Cebolleras Agrupadas y el C.R.D.O. Chufa de Valencia
Con más de quinientos participantes de 43 países, casi 30.000 visitantes y 17.600 m² para expositores, la última edición de AGF-Totaal superó todas las expectativas. El incremento del número de expositores y visitantes procedentes del exterior, y la satisfacción general de los participantes garantizarán un nuevo éxito para la feria del año 2003. AGF-Totaal es el punto de encuentro comercial y la fuente de inspiración esencial para el productor y comerciante moderno de frutas y hortalizas.

Los expositores españoles que participen en la feria AGF-Totaal 2003 tendrán la oportunidad excelente para promocionar la alta calidad de sus productos, así como dar a conocer la creciente expansión mundial de su oferta. Es primordial para los productores y exportadores españoles de frutas y hortalizas, motivado por el incremento de la competencia, dedicar e invertir aún más en la promoción activa y continua de su sector en el extranjero. Los visitantes de la feria, tanto europeos como del resto del mundo, podrán ponerse al día de la innovadora oferta productiva del sector hortofrutícola español.

Fresh Food Solutions
Bajo este lema, la feria AGF-Totaal 2003 aportará soluciones modernas para fomentar el consumo de frutas y hortalizas. En esta sección se expondrán múltiples sugerencias y modelos para incentivar una oferta innovadora de estos alimentos frescos, los de 4ª y 5ª gama, que faciliten su consumo de forma fácil, rápida y sana. También se tratarán temas como la seguridad alimentaria y los últimos avances en materia de almacenamiento y embalaje.


AGF Totaal 2003:
Fechas: 15, 16 y 17 de septiembre del 2003
Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos Ahoy' de Rotterdam.
Horario:  15 y 16 de septiembre:  12:00 a 22:00 h.
17 de septiembre:   12:00 a 18:00 h. 

Aquí podrá encontrar un resumen de la información en castellano;
la información más amplia está disponible en inglés.
Más información sobre el seminario puede encontrar bajo el botón "programa" en la versión española de la web www.agftotaal.nl

Para mayor información pueden contactar en España:
Bert E. Verduin, Agrobusiness Communications Consultancy
tel. 93 433 44 22, fax: 93 390 93 01, móvil: 630 04 67 75;
e-mail: bert.verduin@terra.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS