Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Totalmente reformado en imagen y contenidos

Nuevo web site de Burés, S.A.

Horticom News27/08/2003

27 de agosto de 2003

Burés S.A., empresa productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, estrena un web site completamente reformado tanto en imagen como en contenidos.


La nueva web de Burés está pensada y diseñada especialmente para que sus clientes encuentren toda la información que necesitan sobre la firma y sus servicios. De la forma más sencilla, el navegante podrá acceder a través de un menú a todo el "Catálogo" de la empresa, que incluye tierras, sustratos, áridos y otros complementos para la jardinería, todo ordenado en fichas con la información más completa sobre cada producto y sus aplicaciones. En la ficha de cada uno de los productos, además de una descripción detallada, se especifica la disponibilidad de tamaños, envases y peso, junto a la referencia para poder realizar pedidos cómodamente.  


Muy recomendable es el apartado sobre consejos para cuidar las plantas, tanto de interior como de exterior. En la sección "Consejos" de la nueva web de Burés tendrá a su disposición una serie de trucos para saber cómo y cuando debe realizar el mejor abonado, un buen trasplante, aplicar aridos... Burés también pone a su disposición un calendario para mejorar la tierra de su jardín, de su césped, de su huerto o de las plantas de su terraza. Toda la información, con la garantía de haber sido elaborada por expertos profesionales del sector. 

En la sección "Empresa", además de un resumen de la historia de Burés, se encuentra información de interés sobre la calidad de los productos de la firma, su Departamento de Investigaciones y Desarrollo (CIAB Burés), y su implicación con el medio ambiente. Para que el cliente sepa cual es su punto de venta más cercano, este apartado incluye mapas e información sobre la red de comerciales y distribuidores de Burés.


Para los profesionales, existe la posibilidad de realizar pedidos on-line, en el apartado "Pedido", a través de un sencillo formulario con el que Burés pretende ofrecer a sus clientes todas las comodidades y las oportunidades de la Red.

Para estar al día de todas las novedades de la empresa, en "Noticias" se incluye información sobre toda la actualidad de Burés, actualizada periódicamente.  

Con esta nueva web, Burés pone a disposición de sus clientes un nuevo y completo servicio y se adapta a las necesidades del mercado, en el que Internet y las nuevas tecnologías tiene un papel cada vez más importante.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS