Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El sector del plástico

Representación española en Plastpol 2003

Fedora Arasa27/08/2003

27 de agosto de 2003

En la última edición de Plastpol, celebrada en Kielce (Polonia), la industria española de plásticos fue representada por Anaip, la Confederación Española de Empresarios de Plásticos.

En la última edición de Plastpol, celebrada en Kielce (Polonia), la industria española de plásticos fue representada por Anaip, la Confederación Española de Empresarios de Plásticos. Esta representación estuvo formada por cinco empresas dedicadas a diversas áreas de actividad dentro del sector de los plásticos.

El recinto ferial ocupó una superficie de 7.000 m2 y expusieron 508 empresas: de ellas, 268 procedían de Polonia y 240 de otros 22 países, entre los que se encontraban Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Portugal, reino Unido, Taiwan y USA.

Actualmente, el sector del plástico en España está formado por 4.200 empresas que emplean a más de 95.000 trabajadores directos.

Más información en la web de Anaip: www.anaip.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS