Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En la Feria Agrícola de Manzanares, Fercam 2003

Medalla de Oro para John Deere

Juan Carlos Aguado26/08/2003

26 de agosto de 2003

La firma John Deere ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con la Medalla de Oro al mejor stand de maquinaria agrícola en la Feria de Manzanares FERCAM 2003, que tuvo
lugar del 16 al 20 de julio en Manzanares (Ciudad Real).

La firma John Deere ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con la Medalla de Oro al mejor stand de maquinaria agrícola en la Feria de Manzanares FERCAM 2003, que tuvo
lugar del 16 al 20 de julio en Manzanares (Ciudad Real).

A este evento la marca asistió representada por sus concesiones Agritrasa (Ciudad Real), Ábrego, S.L. (Manzanares), L. Barrio Domec, S.A. (Quintanar de la Orden) y Carretero Maquinaria Agrícola, S.L. (Valdepeñas).


Los más de 100.000 visitantes que acudieron a la feria tuvieron la oportunidad de apreciar el original stand de John Deere, en el que se presentó una amplia gama de tractores especiales para la viña, como la nueva serie de tractores 5020, perfecta para plantaciones en espaldera por su gran maniobrabilidad, ergonomía y visibilidad, o el modelo 5510 HighCrop, ideal para aplicaciones de viña tradicional en vaso, ya que ofrece el mayor despeje del mercado. También se presentaron los tractores de la afamada serie 6020, en todas sus versiones, destacando la oferta especial lanzada para el modelo 6215.

Así mismo, los clientes interesados pudieron informarse a fondo sobre las excepcionales condiciones de financiación que ofrece John Deere Credit.

Deere & Company fue fundado en 1837, siendo hoy en día el lider mundial en la producción de equipos agricolas y forestales, produciendo también una amplia variedad de equipos comerciales, para la construcción y espacios verdes, así como motores y transmisiones. Adicionalmente, y a través de compañías subsidiarias, Deere & Company proporciona servicios financieros como apoyo a su actividad principal. Deere da empleo a 40.000 personas en todo el mundo, y tiene su Oficina Central en Moline, Illinois (USA).

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS