Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñados con programas informáticos de última generación

Invernaderos IMA

INDE, S.L.26/08/2003

26 de agosto de 2003

Los invernaderos IMA son diseñados utilizando programas informáticos de última generación en cálculo de elementos finitos y rigideces, por medio de miles de hipótesis de situaciones de riesgo como por ejemplo por condiciones climatológicas adversas, sobrecargas estructurales o sobrecarga de elementos auxiliares.


Los Invernaderos IMA son diseñados utilizando programas informáticos de última generación en cálculo de elementos finitos y rigideces, por medio de miles de hipótesis de situaciones de riesgo como por ejemplo por condiciones climatológicas adversas (viento), sobrecargas estructurales (nieve y cultivo) o sobrecarga de elementos auxiliares (pantalla térmica, calefacción, riego, etc.). Cumplen con la normativa de la Comunidad Económica Europea para construcciones metálicas UNE 76-208/92.

En la imagen Juan Vera, Berta Volfagon, Javier Alonso y Elé Goñi en un momento de trabajo durante su asistencia en ferias, en este caso FIMA. Además, destacan que todos sus modelos están diseñados para facilitar el montaje mediante piezas troqueladas con uniones atornilladas tipo mecano, sin necesidad de taladrar, ni soldar, ni de herramientas espaciales para su construcción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS