Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñados con programas informáticos de última generación

Invernaderos IMA

INDE, S.L.26/08/2003

26 de agosto de 2003

Los invernaderos IMA son diseñados utilizando programas informáticos de última generación en cálculo de elementos finitos y rigideces, por medio de miles de hipótesis de situaciones de riesgo como por ejemplo por condiciones climatológicas adversas, sobrecargas estructurales o sobrecarga de elementos auxiliares.


Los Invernaderos IMA son diseñados utilizando programas informáticos de última generación en cálculo de elementos finitos y rigideces, por medio de miles de hipótesis de situaciones de riesgo como por ejemplo por condiciones climatológicas adversas (viento), sobrecargas estructurales (nieve y cultivo) o sobrecarga de elementos auxiliares (pantalla térmica, calefacción, riego, etc.). Cumplen con la normativa de la Comunidad Económica Europea para construcciones metálicas UNE 76-208/92.

En la imagen Juan Vera, Berta Volfagon, Javier Alonso y Elé Goñi en un momento de trabajo durante su asistencia en ferias, en este caso FIMA. Además, destacan que todos sus modelos están diseñados para facilitar el montaje mediante piezas troqueladas con uniones atornilladas tipo mecano, sin necesidad de taladrar, ni soldar, ni de herramientas espaciales para su construcción.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS