Actualidad Info Actualidad

Guía AFAM, para transporte

Condiciones óptimas de ventilación y composición atmosférica

A. Namesny22/08/2003

22 de agosto de 2003

AFAM+ Guidelines es una guía compilada por Patrick E. Brecht y Jeffrey K. Brecht, publicada en la web de la empresa de equipos frigoríficos para transporte Thermo King. Contiene recomendaciones sobre los niveles de oxígeno y de anhídrido carbónico que deben mantenerse en los contenedores refrigerados para mantener la calidad de frutas y hortalizas en viajes transoceánicos.

AFAM+ Guidelines es una guía compilada por Patrick E. Brecht y Jeffrey K. Brecht, publicada en la web de la empresa de equipos frigoríficos para transporte Thermo King. Está destinada a los usuarios de equipos AFAM, Advanced Fresh Air Management, y contiene recomendaciones sobre los niveles de oxígeno y de anhídrido carbónico que deben mantenerse en los contenedores refrigerados para mantener la calidad de diferentes productos, entre ellos, frutas y hortalizas, en viajes transoceánicos.

En la web se enfatiza la importancia de que la información suministrada se tome como lo que es, una "guía"; los niveles idóneos pueden variar en función de una serie de circunstancias como son los productos que compongan la carga, el envasado, tiempo de tránsito y de almacenamiento, estadio de madurez, variedades, regiones y condiciones de cultivo, etc.

La información estádisponible en www.thermoking.com/thermoking/container/ vfd_guide/afam_guidelines.pdf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos