Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Guía AFAM, para transporte

Condiciones óptimas de ventilación y composición atmosférica

A. Namesny22/08/2003

22 de agosto de 2003

AFAM+ Guidelines es una guía compilada por Patrick E. Brecht y Jeffrey K. Brecht, publicada en la web de la empresa de equipos frigoríficos para transporte Thermo King. Contiene recomendaciones sobre los niveles de oxígeno y de anhídrido carbónico que deben mantenerse en los contenedores refrigerados para mantener la calidad de frutas y hortalizas en viajes transoceánicos.

AFAM+ Guidelines es una guía compilada por Patrick E. Brecht y Jeffrey K. Brecht, publicada en la web de la empresa de equipos frigoríficos para transporte Thermo King. Está destinada a los usuarios de equipos AFAM, Advanced Fresh Air Management, y contiene recomendaciones sobre los niveles de oxígeno y de anhídrido carbónico que deben mantenerse en los contenedores refrigerados para mantener la calidad de diferentes productos, entre ellos, frutas y hortalizas, en viajes transoceánicos.

En la web se enfatiza la importancia de que la información suministrada se tome como lo que es, una "guía"; los niveles idóneos pueden variar en función de una serie de circunstancias como son los productos que compongan la carga, el envasado, tiempo de tránsito y de almacenamiento, estadio de madurez, variedades, regiones y condiciones de cultivo, etc.

La información estádisponible en www.thermoking.com/thermoking/container/ vfd_guide/afam_guidelines.pdf

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS