Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Guía AFAM, para transporte

Condiciones óptimas de ventilación y composición atmosférica

A. Namesny22/08/2003

22 de agosto de 2003

AFAM+ Guidelines es una guía compilada por Patrick E. Brecht y Jeffrey K. Brecht, publicada en la web de la empresa de equipos frigoríficos para transporte Thermo King. Contiene recomendaciones sobre los niveles de oxígeno y de anhídrido carbónico que deben mantenerse en los contenedores refrigerados para mantener la calidad de frutas y hortalizas en viajes transoceánicos.

AFAM+ Guidelines es una guía compilada por Patrick E. Brecht y Jeffrey K. Brecht, publicada en la web de la empresa de equipos frigoríficos para transporte Thermo King. Está destinada a los usuarios de equipos AFAM, Advanced Fresh Air Management, y contiene recomendaciones sobre los niveles de oxígeno y de anhídrido carbónico que deben mantenerse en los contenedores refrigerados para mantener la calidad de diferentes productos, entre ellos, frutas y hortalizas, en viajes transoceánicos.

En la web se enfatiza la importancia de que la información suministrada se tome como lo que es, una "guía"; los niveles idóneos pueden variar en función de una serie de circunstancias como son los productos que compongan la carga, el envasado, tiempo de tránsito y de almacenamiento, estadio de madurez, variedades, regiones y condiciones de cultivo, etc.

La información estádisponible en www.thermoking.com/thermoking/container/ vfd_guide/afam_guidelines.pdf

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS