Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Conceptos equívocos

Surpimir el azúcar no soluciona el problema del sobrepeso

HorticomNews22/08/2003

22 de agosto de 2003

La profesora Carmen Vidal, del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona, puntualizaba recientemente que "creer que al eliminar azúcar se elimina el problema (del sobrepeso), además de un error, puede contribuir a adoptar conductas incluso constraproducentes".

La profesora Carmen Vidal, del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona, puntualizaba recientemente que "creer que al eliminar azúcar se elimina el problema (del sobrepeso), además de un error, puede contribuir a adoptar conductas incluso constraproducentes". La denominación "light" indica que los alimentos así llamados tiene un número de calorías inferior a los de su misma clase, pero no son adelgazantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS