Trabajan libres como otro brazo en viveros, jardinería y construcción

Máquinas neumáticas para hincar postes y estacas

INDE, S.L.21/08/2003

21 de agosto de 2003

Son varias las actividades en las que se necesita hincar postes. Desde los empleados en viveros principalmente en el arbolado, hasta en jardinería con el entutorado de árboles o incluso vallas. Para facilitar esta tarea, la firma Agricheap, S.L. pone en el mercado toda una gama de máquinas neumáticas que facilitan esta tarea de forma muy simple, efectiva y ergonómica.


Son varias las actividades en las que se necesita hincar postes. Desde los empleados en viveros principalmente en el arbolado, hasta en jardinería con el entutorado de árboles o incluso vallas. Para facilitar esta tarea, la firma Agricheap, S.L. pone en el mercado toda una gama de máquinas neumáticas que facilitan esta tarea de forma muy simple, efectiva y ergonómica.

Se trata de diversos modelos que pueden operar tanto vertical como horizontalmente, sujetándose al tutor en sí y permitiendo que este realice solo y de forma automática la labor de hincado. Tutores de acero, estacas para empalizadas, estacas de acero para viñedos, tutores de bambú, pasadores para tiendas y carpas, barras guía de madera... en el que incluso es irrelevante tanto el que la sección de los postes sea circular, cuadrada, octogonal o en forma de "Z", así como el tipo de material en el que estén fabricados.