Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Negocios en el sector frutihortícola

Estrategias de diferenciación, calidad y marketing, en Argentina

Liliana Gomez20/08/2003

20 de agosto de 2003

Del  9 al 16 de diciembre del 2003, la Unidad de Agronegocios e Industria Alimentaria y la Universidad de San Andrés, Argentina, dictan el programa de capacitación ejecutiva: Negocios en el Sector Frutihortícola. Coordinan Mariano Winograd y Gustavo Secilio. Las unidades temáticas son:  Diferenciación de Productos–Nuevos Paradigmas, Plan de Marketing y de Negocios, etc.

Del  9 al 16 de diciembre del 2003, la Unidad de Agronegocios e Industria Alimentaria y la Universidad de San Andrés, Argentina, dictan el programa de capacitación ejecutiva: Negocios en el Sector Frutihortícola. Coordinan Mariano Winograd y Gustavo Secilio. Las unidades temáticas son:  Diferenciación de Productos – Nuevos Paradigmas, Plan de Marketing y de Negocios , Calidad en el Mercado Local e Internacional, Canales de Distribución y Estrategias de Comunicación Calidad y Medio Ambiente, Calidad de Productos y Servicios Análisis Estratégico de la Calidad – Herramientas Financieras, Opciones de Calidad en la Cadena de Frutas y Hortalizas Seminario de Discusión de Casos y Taller


“Este Programa está dirigido a profesionales, empresarios y posibles inversores que quieran obtener herramientas de calidad, gestión y marketing enfocadas hacia el sector frutihortícola, desarrollando un pensamiento integral, sistémico y dinámico para la toma de decisiones”


Duración: Desde el 9 de septiembre al 16 de diciembre de 2003, los días martes de 14 a 20 hs con frecuencia quincenal.
TOTAL: 48 hs. Costo: $1.500, pagaderos en cinco cuotas de $300.
Lugar de dictado: Campus de la Universidad de San Andrés, Victoria, Buenos Aires.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS