Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Negocios en el sector frutihortícola

Estrategias de diferenciación, calidad y marketing, en Argentina

Liliana Gomez20/08/2003

20 de agosto de 2003

Del  9 al 16 de diciembre del 2003, la Unidad de Agronegocios e Industria Alimentaria y la Universidad de San Andrés, Argentina, dictan el programa de capacitación ejecutiva: Negocios en el Sector Frutihortícola. Coordinan Mariano Winograd y Gustavo Secilio. Las unidades temáticas son:  Diferenciación de Productos–Nuevos Paradigmas, Plan de Marketing y de Negocios, etc.

Del  9 al 16 de diciembre del 2003, la Unidad de Agronegocios e Industria Alimentaria y la Universidad de San Andrés, Argentina, dictan el programa de capacitación ejecutiva: Negocios en el Sector Frutihortícola. Coordinan Mariano Winograd y Gustavo Secilio. Las unidades temáticas son:  Diferenciación de Productos – Nuevos Paradigmas, Plan de Marketing y de Negocios , Calidad en el Mercado Local e Internacional, Canales de Distribución y Estrategias de Comunicación Calidad y Medio Ambiente, Calidad de Productos y Servicios Análisis Estratégico de la Calidad – Herramientas Financieras, Opciones de Calidad en la Cadena de Frutas y Hortalizas Seminario de Discusión de Casos y Taller


“Este Programa está dirigido a profesionales, empresarios y posibles inversores que quieran obtener herramientas de calidad, gestión y marketing enfocadas hacia el sector frutihortícola, desarrollando un pensamiento integral, sistémico y dinámico para la toma de decisiones”


Duración: Desde el 9 de septiembre al 16 de diciembre de 2003, los días martes de 14 a 20 hs con frecuencia quincenal.
TOTAL: 48 hs. Costo: $1.500, pagaderos en cinco cuotas de $300.
Lugar de dictado: Campus de la Universidad de San Andrés, Victoria, Buenos Aires.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS