Una exitosa tendencia

Nuevas rosas en maceta que duran más tiempo

HorticomNews19/08/2003

19 de agosto de 2003

Roses Forever es el nombre de una exclusiva serie de rosas en maceta de flores olorosas que se conservan durante muchísimo más tiempo. La presentación de estas rosas de la nueva horticultora Rosa Eskelund ha causado una gran sensación en la muestra floral internacional, IPM, del sector de la horticultura.


Roses Forever es el nombre de una exclusiva serie de rosas en maceta de flores olorosas que se conservan durante muchísimo más tiempo. La presentación de estas rosas de la nueva horticultora Rosa Eskelund (en la fotografía) ha causado una gran sensación en la muestra floral internacional, IPM, del sector de la horticultura.

Numerosos viveros de Europa, Canadá y Japón pusieron de inmediato en marcha la expedición de licencias de producción.

Durante los últimos años, Roses Forever ha tenido un gran éxito de ventas. Con la ayuda del interés despertado por los medios de comunicación, las bellas y olorosas rosas en maceta han conquistado miles de hogares. Una amplia gama de colores completa la expresión sencilla y romántica de las plantas. Asto hay que añadir el tiempo de conservación, puesto que las variedades de rosas más conocidas se mantienen en perfectas condiciones el doble de tiempo que otras rosas en maceta.

La empresa añade ahora a su programa una línea de nuevos productos formada por 20 especies recomendadas y protegidas. cada una de estas variedades ha sido probada en producción en los dos viveros de rosas líderes europeos, Gartneriet Rosa A/S y Rosalina, en Dinamarca.

Para más información: www.rosa.dk.