Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En respuesta al aumento de cadenas de suministro y e-business

Grupo Experto permanente para la industria internacional de producto fresco

HorticomNews18/08/2003

18 de agosto de 2003

En respuesta al aumento del número de cadenas de suministro y asuntos de negocios vía Internet con los que el sector de las frutas y hortalizas tiene que trabajar, Fresfel Europe y EAN International han establecido un Grupo Experto permanente en Cadenas de Suministro y e-business para la industria internacional de producto fresco.

En respuesta al aumento del número de cadenas de suministro y asuntos de negocios vía Internet con los que el sector de las frutas y hortalizas tiene que trabajar, Fresfel Europe y EAN International han establecido un Grupo Experto permanente en Cadenas de Suministro y e-business para la industria internacional de producto fresco.

El grupo está compuesto por compañías líderes de toda la cadena de suministro de producto fresco, así como por representantes de asociaciones de productos nacionales y organizaciones miembros de EAN International.

La primera reunión de este Grupo Experto ha tenido lugar los días 10 y 11 de julio de este año en Valencia (España), reuniendo a 25 expertos de Europa y Sudáfrica.

Dicha reunión estuvo dedicada a la implementación a nivel mundial de Directrices de Trazabilidad del Producto Fresco (DTPF), nueva trazabilidad y requisitos de los negocios vía Internet (e-business). Anecoop, Bonita, Chiquita, Coplaca / Grupo Arc Eurobanan (Fyffes), Dole Fresh Fruit Europe, Dole South Africa, Edeka, Lauritzencool y Martin navarro presentaron en esta ocasión sus aplicaciones de DTPF)

Para más información, contactar Freshfel Europe (Philippe Binard), info@freshfel.org o EAN International (Graham Avory), avory@ean-int.org

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS