Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2003

Curso Integral de Arboricultura Urbana

INDE, S.L.18/08/2003

18 de agosto de 2003

La presencia de árboles en nuestras ciudades mejora nuestro nivel de vida, pero estos árboles precisan de mantenimientos y cuidados específicos para que se conserven en buen estado y no sean un peligro para la población.

La presencia de árboles en nuestras ciudades mejora nuestro nivel de vida, pero estos árboles precisan de mantenimientos y cuidados específicos para que se conserven en buen estado y no sean un peligro para la población. Para conseguirlo es necesario que tanto los técnicos municipales como los jardineros conozcan los problemas que ocasionan los árboles y sus soluciones. Para planificar, gestionar, diagnosticar y actuar correctamente sobre los árboles se organiza el Curso Integral de Arboricultura Urbana:

  • Título: Curso Integral de Arboricultura Urbana
  • Lugar: Cámara de Comercio de Aranjuez (Madrid).
  • Fecha: 11, 12 y 13 de noviembre 2003.
  • Profesorado: José Juan Villagrán y Javier Fernández Villameytide

Programa resumido
1º Día: Planificación y Gestión del Arbolado Urbano.
2º Día: Fitopatología del Arbolado Urbano.
3º Día: Análisis Visual del Árbol: Método VTA.

Para más información completa sobre este Curso Integral de Arboricultura Urbana se puede encontrar en la siguiente dirección http://www.jjvillagran.com/CursoArboriculturaUrbana.htm, o bien en contacto con J.J. Villagran Arboricultura, C/ Jardinero Boutelou 32, 28300 Aranjuez (Madrid) Tfno/Fax: 918 910 009 www.jjvillagran.com ó www.arboricultura.net

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS