Actualidad Info Actualidad

Desde Intersemillas, presentaciones especiales

Colección especial de bulbos de otoño

INDE, S.L.13/08/2003

13 de agosto de 2003

La firma Intersemillas mantiene en su colección especial de bulbos de otoño su línea de mejora y ampliación de oferta. Para esta campaña y dirigido al punto de venta, presentaciones especiales que favorecen la venta por impulso.


La firma Intersemillas, S.A. mantiene en su colección especial de bulbos de otoño su línea de mejora y ampliación de oferta. Para esta campaña y dirigido al punto de venta, por una parte ofrece un atractivo expositor con más de setenta referencias de bulbosas en dos formatos de presentación: bolsa y caja-cofre.


Por otra parte están las presentaciones especiales como los Jacinteros de cristal, los jarrones para Amarylis, los maceteros de madera, los bols de porcelana, los maceteros de cerámica en distintos colores, etc. todos ellos atractivamente presentados en unidades de venta que favorecen la venta por impulso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos