Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Intersemillas, presentaciones especiales

Colección especial de bulbos de otoño

INDE, S.L.13/08/2003

13 de agosto de 2003

La firma Intersemillas mantiene en su colección especial de bulbos de otoño su línea de mejora y ampliación de oferta. Para esta campaña y dirigido al punto de venta, presentaciones especiales que favorecen la venta por impulso.


La firma Intersemillas, S.A. mantiene en su colección especial de bulbos de otoño su línea de mejora y ampliación de oferta. Para esta campaña y dirigido al punto de venta, por una parte ofrece un atractivo expositor con más de setenta referencias de bulbosas en dos formatos de presentación: bolsa y caja-cofre.


Por otra parte están las presentaciones especiales como los Jacinteros de cristal, los jarrones para Amarylis, los maceteros de madera, los bols de porcelana, los maceteros de cerámica en distintos colores, etc. todos ellos atractivamente presentados en unidades de venta que favorecen la venta por impulso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS