Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Intersemillas, presentaciones especiales

Colección especial de bulbos de otoño

INDE, S.L.13/08/2003

13 de agosto de 2003

La firma Intersemillas mantiene en su colección especial de bulbos de otoño su línea de mejora y ampliación de oferta. Para esta campaña y dirigido al punto de venta, presentaciones especiales que favorecen la venta por impulso.


La firma Intersemillas, S.A. mantiene en su colección especial de bulbos de otoño su línea de mejora y ampliación de oferta. Para esta campaña y dirigido al punto de venta, por una parte ofrece un atractivo expositor con más de setenta referencias de bulbosas en dos formatos de presentación: bolsa y caja-cofre.


Por otra parte están las presentaciones especiales como los Jacinteros de cristal, los jarrones para Amarylis, los maceteros de madera, los bols de porcelana, los maceteros de cerámica en distintos colores, etc. todos ellos atractivamente presentados en unidades de venta que favorecen la venta por impulso.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS