Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una convocatoria con grandes repercusiones a nivel profesional

Fotografías de los proyectos finalistas de los Premios FAD

Marta F. Rebollos11/08/2003

11 de agosto de 2003

En la edición de este año se han presentado a los Premios FAD más de 400 obras todas finalizadas en el 2002. La vía de presentación puede ser diversa: el promotor, el autor, que no necesariamente tiene que ser arquitecto, etc.A continuación presentamos las fotografías de los proyectos finalistas de la edición de este año 2003.






Los Premios FAD de Arquitectura y Paisajismo se crean en la ciudad de Barcelona en el año 1958. Hoy en día, el ámbito de la convocatoria es peninsular (España y Portugal).





El objetivo de la Asociación ARQ-INFAD es mantener los Premios FAD y potenciarlos en la medida de lo posible. Éste es un premio histórico que va a celebrar su 46 edición. Va ligado a la historia de la arquitectura e el interiorismo en Barcelona y Cataluña en sus distintos ámbitos de proyección.



En la edición de este año se han presentado más de 400 obras todas finalizadas en el 2002. La vía de presentación puede ser diversa: el promotor, el autor, que no necesariamente tiene que ser arquitecto, etc.



Las repercusiones de estos premios son de todo tipo: personal, cultural... Se trata de un premio con una gran trascendencia. Jon Montero, presidente de la Asociación ARQ-INFAD, cita dos ejemplos en la revista Arquitectura del Paisaje del mes de septiembre 2003:



cuando se tuvo que hacer la arquitectura de la Villa Olímpica en los Juegos Barcelona 92, Pasqual Maragall, entonces alcalde de Barcelona, decidió que las obras se encargarían a los ganadores de los premios FAD que existían en aquel momento, así que todos los edificios de la Villa Olímpica están construidos por ganadores de los premios FAD.



Por otra parte, este año, el Conseller de Obras Públicas y Urbanismo, Felip Puig, comentó que la Generalitat el año pasado al ganador del Premio FAD le hizo un encargo público.
Las fotografías que aparecen en esta página son algunos de los proyectos finalistas de la edición de este año 2003 de los premios FAD


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS