Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con el patrocinio de Fomesa

Están disponibles las bases de los Premios Poscosecha 2003-4

HorticomNews10/08/2003

10 de agosto de 2003

Desde hace tres años el Directorio Poscosecha convoca los premios del mismo nombre; su objetivo es dar a conocer los mejores trabajos entre los temas propuestos, realizados por alumnos de universidades y otros centros de enseñanza en el año lectivo en curso, en este caso, el 2003-4. Las bases se encuemntran en www.poscosecha.com

Desde hace tres años el Directorio Poscosecha convoca los premios del mismo nombre; su objetivo es dar a conocer los mejores trabajos entre los temas propuestos, realizados por alumnos de universidades y otros centros de enseñanza en el año lectivo en curso, en este caso, el 2003-4. Las bases se encuentran en www.poscosecha.com

Los mencionados temas se refieren a frutas y hortalizas en fresco o mínimamente procesadas o V gama (precocinados), salvo que se indique expresamente lo contrario. No se consideran congelados, enlatados u otros tipos de productos industrializados.

Los temas propuestos en la actual convocatoria son (1) Criterios para la distribución en planta de diferentes productos, especificados en las bases, y (2) Tratamientos poscosecha en Producción Integrada (a elegir entre uno de los subtemas Frutas u Hortalizas).

Plazo máximo para presentar los trabajos es el  14 de Abril de 2004 y los requisitos de presentación se encuentran explicados en las bases.

La convocatoria cuenta con el patrocinio de Fomesa, www.fomesa.com

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS