Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con un espacio para la gestión de campos deportivos

Fira Internacional del Fútbol de Barcelona

Marta F. Rebollos07/08/2003

7 de agosto de 2003

Durante los días 17 al 22 de febrero de 2004, la ciudad de Barcelona acogerá la Feria Internacional de Fútbol en los Palacios 1, 2 y 3 (Plaza Universo) de Montjuic. En el evento se ha reservado un espacio para el equipamiento y mantenimiento de instalaciones deportivas y áreas verdes.



Durante los días 17 al 22 de febrero de 2004, la ciudad de Barcelona acogerá la Feria Internacional de Fútbol en los Palacios 1, 2 y 3 (Plaza Universo) de Montjuic.

En el evento se ha reservado un espacio para el equipamiento y mantenimiento de instalaciones deportivas y áreas verdes. Se trata de una cita que ya en su edición anterior despertó gran interés entre prpfesionales y público en general, y en la que se darán cita empresas de productos y servicios relacionadas con la construcción y el mantenimiento de estos espacios deportivos.

Entre las actividades paralelas, hay previstas reuniones de asociaciones profesionales de greenkeepers, gestores deportivos, arquitectos de instalaciones deportivas, etc., así como reuniones de responsables de deporte de ayuntamientos y comunidades autónomas.

Para más información: www.firabcn.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS