Del 29 de enero al 1 de febrero

IPM 2004 presenta 'Green City', una novedad mundial

HorticomNews04/08/2003

4 de agosto de 2003

La IPM 2004 está totalmente en marcha. A pesar de estos tiempos coyunturalmente difíciles, la Feria Internacional de plantas de Essen registra unos crecimientos claros y notables. Las inscripciones de los expositores y las superficies reservadas por el momento son un 13,4% superiores a las del año anterior.

La IPM 2004 está totalmente en marcha. A pesar de estos tiempos coyunturalmente difíciles, la Feria Internacional de plantas de Essen registra unos crecimientos claros y notables. Las inscripciones de los expositores y las superficies reservadas por el momento son un 13,4% superiores a las del año anterior.

Un concepto nuevo y una estructuración mejorada de la feria especializada en los sectores de productos "Planta, Técnica, Floricultura" representan, además, una alta fuerza innovadora.

La "Green City" ofrece una nueva oferta mundial para expositores y visitantes profesionales en la que se concentran, en un sólo pabellón, informaciones, exposiciones especiales y eventos del ramo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS