Actualidad Info Actualidad

5 al Día de Argentina

Presentación en Sial Mercosur

03/08/2003

3 de agosto de 2003

El 18 de julio, a las 10.30 y en el marco de Sial Mercosur, tiene lugar la charla, "5 al día - Propuesta de marketing frutihortícola para el Mercosur". El conferenciante es Mariano Winograd, impulsor y miembro del movimiento 5 al Día Argentina. La duración es de 1.5 horas.

Sial Mercosur, , tiene lugar en su edición 2003 del 15 al 18 de septiembre en de Río de Janeiro, Brasil.

El 18 de julio, a las 10.30 y en el marco de Sial Mercosur, tiene lugar la charla, "5 al día - Propuesta de marketing frutihortícola para el Mercosur". El conferenciante es Mariano Winograd, impulsor y miembro del movimiento 5 al Día Argentina. La duración es de 1.5 horas.

Sial Mercosur, http://www.sialmercosur.com, tiene lugar en su edición 2003 del 15 al 18 de septiembre y ha elegido a Río de Janeiro, Brasil, como ciudad anfitriona. Justo en el corazón del mayor mercado de Latinoamérica. Expositores y visitantes son fabricantes, productores, importadores y exportadores de alimentos y bebidas de la región y del mundo.

En esta edición Sial Mercosur coincide con ExpoABRAS, otra importante feria a nivel mundial, ExpoABRAS, http://www.abrasnet.com.br/, un punto de encuentro para los profesionales de la industria alimenticia, incluyendo rubros como alimentos, automatización comercial, bazar, bebidas, consultoría, embalaje, equipamientos, informática, logística, organismos gubernamentales, organismos oficiales internacionales, pet shop, servicios, suplementos, tecnología y telecomunicaciones.

La edición conjunta de ExpoABRAS y SIAL Mercosul reuniirá más de 900 expositores.(300 Sial Mercosur y 600 ExpoAbras) y se esperan 55.000 visitantes.

Al mismo tiempo se realiza la Convención Anual de Supermercados, el punto de reunión de los supermercadistas del Brasil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos